Capitulo 11

102 5 2
                                    

Las semanas pasaron rápido, yo seguí trabajando y me aumentaron el sueldo, la verdad es que fué una sorpresa, Pablo, el mismo día que le dije que le quería, rompió con Marine, ahora ella no me puede ver... Creo que me tiene un poco de asco, la relación con Jeremy va a mejor, es como mi mejor amigo, le cuento todo y me desahogo con él, y por eso, no es la primera vez que se pelea con Pablo, la relación con Pablo es algo distinta... Ya no me habla tanto, en los pasillos intenta esquivar mi mirada, Jeremy dice que es por qué se pone nervioso, yo sin embargo no pienso eso, no sé qué le pasa.

* Flashback*

— Jeremy, que crees que le pasa a Pablo conmigo?— salgo del baño con una toalla enroscada al cuerpo y con el pelo mojado sobre mi espalda.

— Ya te lo he dicho, es por que le gustas, y se pone nervioso...— Se levanta de la cama con sus cosas y se va a la ducha.

— Bueno, eso es lo que dices o piensas tú, pero yo creo que no es así...— dejo caer la toalla, quedándome completamente desnuda.

Se escucha el chorro del agua, como Jeremy no me contesta me acerco a la puerta por si escucho algo, de repente la puerta se abre, mi corazón va a mil, mis ojos se abren como platos, inmediatamente me giro dándole la espalda a Jeremy, que... También está desnudo.

— PERO TÚ ESTÁS LOCO?! — detrás mía escucho risas.

— Tienes un buen culo.— Me da una cachetada que para mí que resonó por todo el campamento.

Jeremy camina hacia su cama a coger la ropa interior, cuándo se gira, yo me doy la vuelta para darle otra vez la espalda.

— No hace falta que te gires que ya te miré muchas veces desnuda.

— Como??— me giro para verle la cara.

— En verdad no, te acabo de ver ahora por primera vez.— Entra en el baño riéndose.

— Pero tú... Tú eres un sinvergüenza, JEREMY! — empiezo a dar golpes en la puerta.

En ese momento escucho risas a mi espalda, " mierda" , dime qué no es quién yo pienso. Noto como me pone la toalla para tapar mi cuerpo.

— Tápate, que vas a resfriarte...— por el rabillo del ojo puedo ver como sus mejillas se están poniendo rojas.

— G-gracias...- giro lentamente y me quedo a centímetros de él.

— Gracias a ti por todo.— me da un cálido y tierno beso, cuándo abro los ojos ya se había ido.

— A qué vino eso Pablo?...— me siento en la cama y empiezo a vestirme.

*Fin flashback*

En el nombre de la Rosa.- Diana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora