Capitulo 8

90 2 0
                                    

Jeremy y yo levantamos despacio la cabeza y vimos a Pablo en la puerta, su mirada era oscura, se acercó a nosotros rápidamente, Jeremy se puso delante mía cubriéndome por si me fuera a hacer algo.

- Aparta.- Pablo estaba furioso.

- No voy a permitir que le hagas daño.- Jeremy se incorporó y le plantó cara a Pablo.

Pablo lo empujó a un lado, Jeremy iba a saltar pero este le mandó una mirada fusilante que hizo que el pobre Jeremy se quedara en el sitio sin saber que hacer, Pablo se sentó a mi lado, yo bajé la mirada.

Algo frío y suave tocó mi mentón, lo acarició suavemente y lo levantó, era él, me había levantado la cabeza para que le mirara a los ojos.

- Yo... Lo siento mucho.- sus ojos estaban cristalizados.

- Pablo, no debí tratarla así a tú... A tu novia.- en el momento que pronuncié la frase "tú novia" Pablo tragó saliva.

- No debí tratarte yo así a tí, no te lo mereces después de todo lo que hiciste por mí.

Y sí, en ese momento tan raro, Pablo se inclinó hacia mí, acercándose poco a poco, sus labios estaban a centímetros de los míos, mi corazón estaba acelerado, mi respiración agitada, cierro los ojos y noto una presión en mis labios, caliente, suave, mis manos inconscientes pasaron por su cuello lentamente, él me atrajo a su cuerpo en un movimiento brusco, cada vez nuestros labios estaban más apretados, las lenguas comenzaron en un juego rítmico, sonreímos los dos y nos separamos, abro los ojos y veo a un Pablo que nunca había visto, sonriente, con ese brillo en los ojos que tanto me ha conquistado.

- Será el primero y el último de nuestros besos, por qué yo quiero a Marine... - Pablo se levanta y se dirige a la puerta.

- Por qué me haces esto entonces?- me levanto con los ojos llenos de lágrimas.

- Que es lo que hago?- Pablo se gira y se acerca a mí.

- Por qué me haces sentir esto por dentro, este ardor en mi cuerpo cuándo estás cerca, estás ganas de tí cada vez que te veo, y después... Después me haces esto, me besas con tanta pasión, dónde sabemos tanto tú como yo que había otras cosas a parte de pena.- noto como las lágrimas se escurren por mis mejillas.

- Mía... Yo, no lo entiendo.- me da un casto beso en la frente y se va lo antes posible de esa habitación.

Me siento agotada en mi cama con las lágrimas por toda mi cara, la que tapo con mis manos y comienzo a llorar desconsoladamente, noto como unos brazos me cubren la espalda, era Jeremy, se acostó conmigo en la cama abrazándome, y pronto me quedé dormida.

*Fin flashback*

En el nombre de la Rosa.- Diana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora