El sonido del despertador hizo que abriera los ojos, me iba a levantar pero algo me lo impidió, giré mi cabeza y a centímetros míos estaba Jeremy, dormido, bajé la mirada a sus labios, tan carnosos, rojos, y suaves, inconscientemente mordí mi labio inferior y sonreí.
- Te vuelvo loca nena.- Jeremy abre los ojos y sonríe.
- Eso es mentira.- me siento en la cama y me cruzo de brazos y piernas.
- Estás segura?- Jeremy me desafía con la mirada.
- Sí.- digo seria.
- Veamos si es cierto.- Pasa su mano por mi pierna lentamente, haciendo que se erice mi piel.
Con la otra mano abraza mi cintura y acerca sus labios a mi cuello, instantáneamente me estremezco y noto como Jeremy sonríe.
- Lo sabía.- da pequeños besos en mi cuello y me muerdo el labio.
- No sabes nada.- levanto mi cabeza y miro el techo.
- Sí que sé, y mucho.- acerca nuestros labios y antes de que se unan cierro los ojos.
Dejo de notar sus manos así que decido abrir los ojos, se estaba peleando, con un ser, no sé con quién por qué estaba la luz apagada.
- Que está pasando?!- Me levanto rápido a encender la luz.
Veo a Pablo con el puño levantado y con la otra mano agarrando la camiseta de Jeremy, tenía sangrando la nariz y estaba ya casi inconsciente.
- Para energúmeno!- corro y empujo a Pablo.
- Yo te mato!- Pablo aprieta su mandíbula.
- Pero de que vas!- estaba muy enfadada, me giré y me senté al lado de Jeremy y lo coloqué en mi regazo.
- Ah, que lo defiendes a él?- me mira a los ojos con el ceño fruncido mientras señala a Jeremy.
- Evidentemente! Fuiste tú el que apareció aquí como un loco a pegar puños a diestro y siniestro, no él!- apoyo la cabeza de Jeremy en el suelo con mucho cuidado y me levanto.
- Si hice eso es por una muy buena razón.- se acerca a mí.
- Ah si? Y qué razón es esa la de ir por ahí metiéndole ostias a la gente?- entrecierro los ojos.
- Una que tú no puedes saber.- contesta serio.
- Está bien... Claro... Yo no me debo enterar de por qué mis dos amigos se pegan!!- levanto mis manos y las coloco en mi frente.- De verdad que no os entiendo.
- Yo si que no te entiendo a tí.- Levanto la mirada y lo veo a él, con los ojos cristalizados.
- Qué?- mi cara era de confusión.
- Primero me dices que me quieres, y al momento te veo ahí, en la cama con Jeremy a punto de...- traga saliva.
- A punto de qué?- busco su mirada.
- A punto de acostarte con él.- nos encontramos y nos quedamos mirándonos fijamente.
- Estás de broma no?- empiezo a reírme.
- De que te ríes?- pregunta serio.
- No te das cuenta de que te quiero a tí, me gustas tú, y a quién me quiero tirar es a tí, no a él.- sigo riéndome.
Pablo se queda con la boca abierta, recoge a su amigo del suelo soltándole un pequeño"lo siento, te llevo a enfermería" y lo siguiente es que desaparecen los dos por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
En el nombre de la Rosa.- Diana
Подростковая литература- Bueno... -se escuchan risas- shh ... callaros.- mis primas detrás mía pellizcándome el trasero no me dejaban explicarle a mis padres mi pequeño dilema. - Y que es eso que nos tienes que contar?- mi padre tan tranquilo como siempre arreglando su co...