Capítulo 19

137 8 2
                                    

 ______

Cuando llegué a mi casa, en el umbral de la puerta estaba Cam.

Mierda...

- Hola Cam...

- Hola ______, quería hablar contigo

- Emm, si claro, por supuesto - estaba muy nerviosa.

Iba a abrir la puerta de la casa pero con los nervios no podía insertar la llave, estuve así un poco rato hasta que la abrí

- Pasa - dije. Cameron entró y yo dejé mi mochila en el suelo

- Quiero que me expliques exactamente que fue que pasó con Shawn y dime la verdad, ______ - dijo Cam

Suspiré - Mira, hay una prueba que es actuar Romeo y Julieta pero antes la profesora hizo las  parejas, le pregunté si se podían cambiar y dijo que no - tomé aire -. Hoy tuvimos que ir a ensayar las guiones y estabamos ensayando y nuestra profesora llegó y nos vio actuar hasta que llegó a la parte del beso, la cuál yo no quería hacer, pero la profesora nos obligó, pero Cam no pasó nada más y no sentí cosas ni nada - bueno eso fue una mentirilla pero lo que siento por Cam es mucho mas fuerte.

Cam suspiró - Vale, te creo, pero tú eres mía recuérdalo - se acercó a mi y me besó suavemente

- Gracias - dije

- ¿Por qué?

- Por creerme - lo abracé -. Hagamos algo?

- ¿Como que?

- Mmm no lo sé la verdad - solté una risilla -. Hoy hace calor, podríamos meternos a la piscina, ¿te parece? Y si no tienes traje de baño, te paso uno de Sam, no creo que le importe.

- Mientras esté contigo cualquier idea me gusta - dijo Cam sonriendo. Es tan lindo, sobre todo cuando sonríe.

- Eres muy lindo - dije alargando la o mientras me subía a él. - Ven sígueme.

Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación.

- Espera aquí, vuelvo en un segundo - dicho eso fui a la habitación de Sam a buscar un traje de baño. Cuando encontré uno volví a mi habitación - Aquí está - dije levantando el traje de baño. -Cámbiate aquí y yo voy al baño.

Me dirigí a mi closet para buscar un bikini, saqué uno y me fui a cambiar al baño.

Cuando salí Cam estaba ahí y... Wow, esté parecía un modelo, este chico es perfecto.

- Va-va-¿vamos? - tartamudeé. Creo que me había dejado sin palabras. Cameron levantó la mirada y me miró de pies a cabeza y silbó.

- Eres hermosa, ______ - dijo.

- Gracias - dije mientras sentía como sonrojaba

Salí de mi habitación y Cam me levantó y me empezó a llevar colgada en su hombro.

- ¡Bájame! - exclamé

- Nop - dijo Cam

- ¡CAMERON DALLAS BÁJAME AHORA! - grité

- Noooo - dijo

Salimos al patio y Cam se dirigía a la piscina

- ¡NO NO NO! - mis gritos no sirvieron de nada. Yo ya estaba empapada. Sí, hacía calor pero yo prefiero meterte lentamente y no me gusta que me tiren. Luego Cam se tiró. - Aléjate - le dije finjiendo que estaba enojada.

- Noo - dijo y me atrajo hacia él y me besó.

(...)

La tarde se paso rapidísimo mientras estaba con Cam. Él ya se había ido

Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora