Capítulo 20

140 9 0
                                    

______:

Me desperté por el sonido de la alarma, hoy era miércoles. Me levanté y me dirigí a la ducha. Cuando terminé me eché cremas y perfume y me enrollé la toalla y salí del baño para ponerme la ropa. Bajé a tomar desayuno y no había nadie, tal vez mis padres se han ido un poco más temprano de lo usual, así que me preparé unas tostadas y un café. Mientras tomaba desayuno Sam bajó.

- Buenos días - dije

- Buenos días - se dirigió al refrigerador para sacar el jugo - ¿Y mamá y papá?

- No sé - me encogí de hombros - tal vez se fueron más temprano

Cuando me terminé el desayuno subí a mi cuarto a seguir con la rutina, cuando terminé baje y ahí estaba Sam esperándome, no sé como siempre termina antes que yo. Abrí la puerta y salí. Caminamos hasta la escuela y cuando llegamos estaba Matt y Carter.

- Hola - dijimos al unísono

- Hola - respondieron ellos.

Carter y Sam se quedaron hablando mientras yo me quedé con Matt.

- Matt

- Dime

- Hoy voy a la casa de Shawn

- ______...

- Es para ensayar la obra

- ______...

- ¡Es en serio!

- ______, yo no quiero que sufras por culpa de Shawn, él es mi amigo, pero es mujeriego, y ese Ian no es muy buena influencia, porque el también lo es. Pero si vas, me prometes que no  harás nada.

- Si Matt, además ¿que podría hacer? estoy con Cameron y estoy feliz - sonreí. Matt me abrazó y nos unimos a la conversación de Sam y Carter. Rato después llegó Cameron el cuál me agarró de la cintura y me elevó.

- Hola princesa - dijo

- Hola - dije sonríendo y me besó.

(...)

Me tocaba la segunda clase del día con Matt

- Matt

- Dime

- Voy a necesitar tu ayuda

- ¿Qué debo hacer?

- Como hoy voy donde Shawn, solo tú lo sabes, así que necesito que me cubras y digamos que voy a tu casa, por fis - hice un puchero

Suspiró - Bueno, pero me debes una

- Gracias, gracias te adoro - le di un beso en la mejilla

Y pasaron las clases hasta la hora del almuerzo.

Iba a dejar mis cosas y vi a Sam. Me dirigí a él para decirle que "me iba a la casa de Matt".

- Hola Sammy - volteó a verme

- Hola pequeña

- Quería decirte que hoy voy a la casa de Matt después de clases - sonreí

- Oh, ok - me sonrió

Bueno, fue más fácil de lo que creí.

- ¿Vamos juntos al comedor?

- Claro

- Espera, debo dejar mis cosas - fui a mi casillero y guardé los libros de química. De ahí me fui con Sam al comedor. Estaban todos en la misma mesa de siempre y ahí estaba Shawn, parece que tenían una conversación entretendida. Pasamos a comprar el almuerzo y de ahí nos fuimos a la mesa.

Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora