Me desperté porque mi celular estaba sonando. Mahogany me estaba llamando.
- Hola
- Hola ______, ¿te desperté?
- Sí, pero no importa
- Oh lo siento, pero bueno, quería decirte que si querías venir a mi casa porque nos vamos a juntar con unos amigos, estará Cameron, a los otros no los conoces.
- Oh, está bien. ¿Puedo llevar a Sam?
- ¿Quién es?
- Mi hermano mayor.
- Sí, te espero a las 3 pm.
- Ok. Adiós
- Adiós.
Me levanté y me fui a duchar.
Al salir escogí una polera blanca que dice: plants are friends, unos shorts de pretina alta y unas adidas blancas.
Cuando terminé bajé a tomar mi desayuno.
Llegue y no había nadie. Entonces me preparé mi desayuno. No quise quemar la casa así que me preparé cereal con leche.
Terminé y subi a mi cuarto. Me cepillé los dientes y luego me tiré a mi cama y empecé a revisar mi celular.
Pasó un rato cuando la puerta de la casa se abrió.
Bajé a ver quien era y ahí estaba Sam, mamá y papá.
- Hola enana - dijo Sam dejando un beso en mi frente
- Hola Sammy, hola mamá, hola papá
- Hola - saludaron ambos
- ¿Donde fueron? - pregunté
- Fuimos a supermercado - respondió papá
- Ah, ok.
Subí a mi habitación cuando me acordé que debía preguntarle a Sam si quería ir donde Mahogany.
Fui hasta su cuarto y toqué la puerta 3 veces.
- Adelante - dijo Sam
- Hola hermanito... - me interrumpió.
- Hermano - me corrigió- recuerda que soy mayor - rodeé los ojos - ¿Que favor quieres?
- Ninguno
- ¡Wow! ¡______ no quiere un favor!
- Ja ja - dije con sarcasmo - ¿Te acuerdas de la chica de la que te hablé?
- ¿Mahogany?
- Sí
- Ok, me invitó hoy en la tarde a su casa.
- ¿Y?
- Estás invitado.
- No quiero estar rodeado de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfic______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.