Shawn:
Me desperté con el sonido de mi alarma, no quería levantarme así que la apagué y seguí durmiendo.
(...)
Me volví a despertar y eran las 9 a.m. Me quedé dormido, me levanté de un golpe me duché más rápido que nunca y fui a despertar a Aaliyah.
- ¡Aaliyah despierta! ¡Estamos tarde! - se sentó de golpe en la cama.
- ¿QUÉ? - gritó
- Me quedé dormido y son las 9:10 am.
- ¡Dios no!
- ¿Te ayudo a vestirte? - asintió. La ayudé y bajamos las escaleras corriendo fuimos a la cocina y saqué un par de galletas para ella y para mi una manzana. Tomamos nuestras mochilas y corrimos al instituto. Como Aaliyah daba pequeños pasos la tomé en brazos y seguí corriendo En 10 minutos ya estábamos en el instituto, dejé a Aaliyah en preescolar y me fui a la parte de secundaria. Cuando llegué tuve que rogarle al portero que me dejara pasar y lo hizo. 9:45 el período terminaba a las 10:00 así que aún tenía tiempo de clases. Llegué al salón de química pero la profesora no me dejó pasar. Así que me quedé afuera me quedé sentado en el pasillo. Me quedé ahí sentado haciendo nada y empecé a escuchar pasos en el pasillo. Levanté la cabeza y la vi a ella, de espaldas a mí, con su pequeño y bonito cuerpo. Estaba guardando sus libros en su casillero, luego sacó otros y los metió en su mochila. Tal vez me estaba ignorando o puede no haberse dado cuenta de que estoy sentado a unos pasos de ella, cerró su casillero, se dio vuelta para seguir caminando y cuando me vio dio un pequeño salto.
- ¿Qué haces aquí afuera? - preguntó
- Llegué tarde y ¿tú que haces aquí?
- Terminé un examen de historia.
- ¿Cuál? ¿La del Renacimiento?
- Sí, esa misma. - asintió. - No estaba muy difícil como me lo esperé.
- ¿Dónde irás? - pregunté
- Me debería ir a la biblioteca a esperar a que termine la hora.
- Y... ¿si pasas el rato conmigo?
______:
- No. - respondí. Me di cuenta de el error que había cometido al besar a Shawn, entonces decidí que no pasaría más rato con él. Además no quiero problemas.
- ¿Por qué no? - ladeó su cabeza
- Porque... - vacilé - no quiero. - sonrió, fue una sonrisa retadora. - Bueno... Me voy, adiós - dije y apresuré el paso hacia la biblioteca.
Cuando llegue me senté en una mesa vacía y saqué mis cuadernos para poder hacer un resumen de química.
(...)
Terminé de hacerlo y faltaban pocos minutos para que tocara el timbre. Entonces guardé mi cuaderno y mi libro de química en la mochila y salí de la biblioteca. Iba camino a la sala de biología cuando Matt se me cruzó en el camino.
- Ey, tú, _____.
- Dime
- Necesito contarte algo. - por cómo era su mirada supe que era algo serio.
- Dime - lo miré directamente a los ojos.
- Mira, es que... - miró hacia abajo - hay una chica. - solté un grito ahogado de felicidad - y es Jessica es un curso menor.
- Aw Matt estoy muy feliz por ti - sonrió
- Gracias - me besa la mejilla.
- Bueno, debo ir andando, tengo clase de biología.
- Adiós - seguí mi camino a la clase. Llegué y ahí estaba Cam en el asiento de siempre y a su lado un asiento vacío el cual yo ocupaba.
- Hola amor - dijo Cam
- Hola Cam - le di un corto beso en los labios.
- ¿Cómo estás?
- Cansada ¿y tú?
- Normal - se rió
Llegó la profesora y empezó a pasar materia y yo tomaba apuntes. La clase terminó y me fui a la clase de matemáticas.
(...)
Estaba en el comedor de la escuela, estaba caminando a la mesa con mi bandeja y vi a los chicos sonriendo pícaramente hacia un lado de la cafetería, me senté con ellos y le pregunté a Nash a qué estaban mirando.
- Solo mira, ______
Mire en la dirección y ahí estaba Matt hablando con una chica, supongo que era Jessica, o si no, ¿por qué le estaría hablando? Empecé a sonreír, Jessica estaba de espaldas nuestra mesa, por lo tanto, no podía ver como mirábamos a Matt. Él simplemente nos ignoraba y solo la miraba a ella y sonreía mientras le hablaba, esto lo encontré lo más tierno que he visto. Matt se despidió de ella y vino hacia la mesa. Todos empezaron a molestarlo y se sonrojó.
- Paren - decía Matt mientras intentaba ocultarse.
- Okey chicos, ya paren de molestarlo - dije. Recibí un par de abucheos pero pararon.
- Gracias - me dijo - gracias a ellos creo mi cara está más que roja - rió.
- Parece que te gusta mucho - le comenté
- ¿Por qué lo piensas?
- Matt, te vi, vi como la mirabas y cómo sonreías mientras lo hacías - sonrió.
(...)
Terminó el almuerzo y me dirigí al aula de química con Mahogany.
- ¿Te cuento algo? - me dijo de la nada
- Cuéntame
- Tengo novio
Paré de caminar - ¿¡Qué!? ¿Cómo? Cuéntame todo.
Me lo contó todo, no podía creerlo. Esto está sucediendo desde el verano y no me ha contado nada, bueno puede que para no sea una noticia relevante, pero para mi si. Esa chica es una caja de sorpresas.
(...)
El día pasó y yo ya estaba lista para dormirme, cuando empecé a repasar este día. Me dí cuenta de que no sabía que Mahogany tenía novio porque la conocía hace poco. Eso me cambió la perspectiva de todo. ¿Estarían todos contentos de que esté en su grupo? ¿Tenía derecho a llamarlos amigos? ¿Cómo sucedió todo esto? ¿Seré tan aceptada como Sam? Una sensación de tristeza me invadió al pensar esto, mis ojos se aguaron. Tenía miedo. Miedo de lo que podría pasar, miedo a que ellos pararan de ser mis amigos, miedo a que mi pasado volviera. Recordé lo que muchas veces me han dicho "Nunca dejes tus problemas para ti, compártelos y será más fácil enfrentarlos". Entonces fui donde la persona que siempre ha estado ahí para mi, y no reacciona de forma exagerada, Sam. Antes de ir pestañeé varias veces para que las lágrimas cayeran y ya no tuviera los ojos llorosos, pero lo peor es que mi cara se pone roja, así que, me mojé la cara y esperé a que se me pasara. Cuando pasó fui a su cuarto y toqué la puerta y me dejó pasar, entré.
- ¿Qué pasó? - preguntó.
Suspiré - Es... es... es que - inhalé y exhalé - tuve un momento de... ansiedad. - sus ojos se abrieron de par en par. Me senté al lado de él y me abrazó.
- Tranquila, estarás bien. ¿Qué pensaste?
- No sé si en el grupo me aceptan como a ti, recién hoy supe que Mahogany tiene novio y me di cuenta de que no la conocía bien y tal vez sea un estorbo en el grupo, se ve que tu encajas bien y no sé... - suspiré
- Tranquila, no pasa nada - repetía estas palabras mientras me acariciaba el cabello. - Lo hiciste muy bien en contarme. No quiero que vuelva a suceder lo de antes...
________________________
Holaa, perdón perdón perdón perdónenme por no subir capítulo pero es que eran las últimas semanas de escuela y tenía mis exámenes y tenía que estudiar. Les juro que escribía cuando podía pero no lograba terminar el capítulo. Pero en fin, aquí está el nuevo capítulo :) Les agradezco por la paciencia que me tuvieron, las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.