Narra ______:
Me desperté por el sonido de la alarma. Era el maldito día lunes. Con todas mis fuerzas me levanté y me fui al baño. Prendí la ducha y esperé a que la temperatura del agua estuviera a mi gusto. Me saqué la ropa y me metí a la ducha.
Cuando terminé, salí del baño, me puse la ropa y bajé a tomar desayuno.
Estaba viendo la televisión mientras que comía mi desayuno, mi celular vibró, era Cam.
*Mensaje de texto*
Cam: Hola, ______, quieres que te pase a buscar?
Tú: Bueno, te espero a las 8:00
Cam: Ok nos vemos
Tú: Nos vemos
*Fin mensaje de texto*
Terminé de desayunar y subí a mi habitación. Le avisé a Sam que me iría con Cam un poco mas temprano, después me lavé los dientes, agarré mi mochila y salí de casa.
Cam todavía no llegaba así que lo iba a llamar, pero llegó caminando.
- Hola ______
- Hola Cam - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Me di cuenta que me sonrojé. No se que me pasa cuando Cam está cerca.
Me agarró la mano y entrelazamos los dedos, fuimos caminando y hablando de cualquier cosa.
(...)
Cuando llegamos nos juntamos con los chicos, en el camino decidimos decirles que estamos juntos.
- Oigan- dijo Cam, nadie lo escuchó y siguieron hablando.
- OIGAN - llamé la atención de todos
- ¿ ______ QUE PASÓ? - preguntó asustado Nash
- Nada solo queríamos decirles algo - dije apuntando a Cam y a mi
- ¿Que? - preguntaron
- Ee..estamos juntos - dijo Cam señalando nuestras manos entrelazadas.
- ¡¿Enserio?! - gritaron algunos
- Ee..si - dije incomoda. Enserio esto ha sido lo más incomodo que me a pasado desde que llegué a Toronto.
- FELICIDADES - gritaron todos, Mahogany saltó hacia nosotros para abrazarnos.
Tocó el timbre así que me despedí de Cam con un beso y me fuí a historia con Matt.
Narra Shawn:
Llegué al colegio corriendo, ya que me había quedado dormido. Cuando llegué justo tocó el timbre y ví a ______ con... ¿CAM? No puede ser, ______ con Cam se estaban besando, ¿cuando pasó eso?
No los podía ver juntos, me daban... ¿celos? No, a mi no me gusta ______, solo la encuentro linda. Cam es mi amigo y ... agh como sea, caminé por el pasillo y me fui a clases.
(...)
La primera clase terminó y fui a mi otra clase, pero primero iba a hablar con ______. La vi sacando sus libros del casillero, así que corrí y la agarré el brazo y la llevé hacia los baños.
Narra ______:
Estaba sacando mis libros para la próxima clase pero cuando cerré mi casillero alguien me agarró el brazo y me llevó hacia ¿los baños? sí, estábamos afuera de los baños. Me dí vuelta y vi a Shawn.
- Shawn que haces- le pregunté, estoy muy confundida
- Así que estás saliendo con Cam
- ¿Que? e...¿Como sabes? - dije incomoda
- Estas con Cam...- dijo alejandose
- Si, si estoy saliendo con Cam
- Je, después hablamos ______ - dijo y desapareció en el pasillo.
No se que acaba de pasar, estoy muy confundida. Después de eso empecé a correr a clases, no quería llegar tarde.
(...)
Era la hora del almuerzo, vi a Mahogany en el pasillo y fui corriendo hacia a ella.
- ¡Mahogany! - le grité, se dio vuelta
- ¡______!, ¿Que pasa?
- Te tengo que contar algo
- Dime - empezamos a caminar hacia la cafetería
Le conté lo que pasó con Shawn, sigo confundida, no sé por que Shawn me dijo eso.
- No sé lo que le pasa, últimamente no ha estado con nosotros, ya casi ni hablamos, todo por esa chica con la que está saliendo - dijo Mahogany mientras entrabamos a la cafetería.
- Pero dijo que hablaremos luego... ¿Cuando?
- Ay ______, no sé, solo... no te preocupes ¿ok? Estás con Cam y todo está bien. Solo has como si eso nunca hubiera pasado
- Ok, trataré
Tomamos nuestra comida y nos sentamos con los chicos, estaban todos, menos Gilinsky y... Shawn. Mientras que comíamos hablábamos de cualquier cosa; del colegio, lo que haríamos el fin de semana, etc.
- Oigan que tal si el sábado vamos a mi casa de playa, mis papás no están en la ciudad - dijo Nash
- Yo voy - dijo Mahogany
Algunos dijeron que si, otros que no, yo todavía no decía nada.
- ______, Sam ¿vienen?
- Emm no sé si tengo algo que hacer, les aviso mañana
- Ok
Seguimos comiendo hasta que Gilinsky entró corriendo en la cafetería y se dirigió a nuestra mesa.
- Oigan - dijo recuperando el aliento
- Gilinsky, ¿que pasa?
- Shawn terminó con Loren
______________________________________________
Voten, comenten y no sé.
Adiós, nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.