______:
Vi a Sam, besándose con Loren... Él me había prometido, que no se metería ella, me duele que haya roto la promesa. Ni se dieron cuenta de que yo estaba ahí. Cerré fuertemente la puerta y me fui corriendo hacia donde mis pies me llevaran. Me fui al parque, me senté en una banca y llame a Cam.
*Llamada telefónica*
- ¿______?
- Cam - dije y se me salió un sollozo
- _____, ¿estás bien? ¿Te pasó algo? ¿Dónde estás?
- Te necesito, ven al parque y te explico
*Fin llamada*
¿Por qué yo tenía hacerle caso cuando él no me hace caso a mi? Yo también quiero protegerlo, también quiero que esté con alguien que vale la pena, no esa zorra. Más lágrimas cayeron. ¿Por qué lloro? Bueno, pues mi hermano me acaba de decepcionar. Tal vez él pensará lo mismo si me ve besando a Shawn, pero Shawn es diferente a Loren. ¿Que habrá hecho ella para poder besuquearse con Sam? ¿¡LO HABRÁN HECHO!? De repente llegó Cam.
- Princesa, ¿estás bien? - dijo mientras sacaba mis lágrimas con sus pulgares. - ¿Qué pasó?
- Llegue a casa y vi a Sam besándose con Loren y el me había prometido que no haría nada con ella y cuando llegué ni se dieron cuenta de que yo había llegado, tal vez se dieron cuenta cuando me fui por lo fuerte que cerré la puerta.
- Pero, mira, todos en este mundo cometemos errores, que pasa si eso fue un error, Sam luego se dará cuenta con quien estuvo y tal vez se arrepienta. Pero debemos dejar que cada uno cometa sus errores para que ellos mismos aprendan de ellos, por experiencia propia.
- No quiero volver a casa, no quiero verlo.
- Si quieres te quedas en la mía - sugirió Cam
- Pero voy a ser molestia.
- Claro que no, nunca serás una molestia para mi - besó mis labios - Vamos.
Me levanté y Cam tomó mi mano y empezamos a caminar.
- ¿Sabes? Yo creo que lo mejor es que vuelva a casa - dije
- Es tu decisión, pequeña.
- Lo ignoraré, eso haré.
- Bueno, entonces te voy a dejar a tu casa.
- Gracias - dije y caminamos hasta mi casa.
- Cualquier cosa me llamas, ¿ya?
- Claro, lo haré - suspiré y me dio un beso en la frente.
- Adiós.
- Adiós Cam - me incliné para besarle y unimos nuestros labios. Inserté la llave para entrar y no había nadie. Tal vez Sam estaba en su habitación, mis padres tampoco estaban, quiero pasar más tiempo con ellos. Subí a mi habitación para darme una ducha relajante. Cuando salí me sequé eché crema y salí con la toalla enrollada al cuerpo. Me puse pijama y me tiré en mi cama. Empecé a chequear mi celular y mensaje de Cam.
*Mensaje de texto*
Cam: ¿Estás bien?
______: Si, no lo he visto, tal vez esté en su habitación.
Cam: Ah, ok. Te quiero, ______
______: Yo también te quiero, Cam
*Fin mensaje de texto*
Llamé a mi mamá para saber donde estaba.
*Llamada telefónica*
- ¿Hija?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.