Narra Shawn:
Leímos los guiones y después de risas, nos paramos para actuar. Luego de practicar un rato la profesora llegó. Nos vio actuar y nos corrigió algunas cosas, seguimos actuando hasta que llegó la parte del beso.
- Pero... no es necesario hacerlo ahora ¿o si? - dijo ______ nerviosa
- Claro que es necesario, ya, comiencen - nos dijo la profesora
- Emmm
- ______, hagamos lo ahora, rápido
- Es que...
- Tranquila, confía en mí - la interrumpí
Suspiró y se acercó, hasta que nuestras respiraciones chocaron.
Narra ______:
¡¿Besar a Shawn?! ¿Acaso la profesora está loca? Yo no puedo besar a Shawn, estoy saliendo con Cam y no... quiero.
- ______, hagamos lo ahora, rápido - dijo Shawn
- Es que...
- Tranquila confía en mí - me interrumpió
Tiene razón, será rápido, solo segundos y después no pasará nada más, solo estamos actuando, y nadie sabrá.
- Ok, ok, rápido
Vamos ______ tú puedes.
Nerviosa me acerqué a Shawn hasta que nuestras respiraciones chocaron.
-El santo oye con serenidad las súplicas. - lo miré a los ojos
- Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me
purifican.
Nos acercamos más y más hasta que nuestros labios se toparon.
Narra Cameron:
No podía ver esto, hace poco que iniciamos nuestra relación y Shawn le da un beso. Necesito hacer algo.
- Profesora - dije - ¿Puedo ir al baño?
- Si, vaya
Me paré de mi asiento y salí por la puerta. A penas la cerré salí corriendo al patio en busca de ______. Cuando llegue ellos seguían ahí, así que fui. Cuando me fui acercando ______ me vio y sonrió. ¿Cree que no vi nada? Actuaba como de lo más normal como si nada hubiera pasado. Cuando vio mi cara de enojo, ella frunció el ceño y ladeó la cabeza.
- ¿¡POR QUÉ ESTABAS BESÁNDOTE CON SHAWN!? - grité. ______ se asustó.
- ¿Qué? - dijo
- Te vi, vi como te besaste con Shawn hace poco
Shawn se dio vuelta, recién.
- Hey, Cameron cálmate - dijo él relajado
- Puedo explicarlo - dijo ______
- ¿Qué me vas a explicar? ¿Cómo tú y Shawn se estaban besando?
Shawn se paró, tenía tanta que rabia que iba a golpearlo pero llegó una maestra y se interpuso entre nosotros.
- ¿Qué está pasando aquí? - dijo ella
- ¿Acaso usted permite que dos alumnos se besen en medio de su clase? - dije apuntando a ______ y a Shawn
- Ah, ellos. Yo les dije que se besaran
- ¿¡QUÉ!? - grité
- Señor Dallas, no hay por que alzar la voz. - suspiró - mire, esto es una obra y esto es una prueba, yo les dije que se besaran porque es parte de la obra, no hay porque armar un escándalo
Estaba demasiado confundido, ¿cómo les dijo que se besaran? ¿No que los profesores prohíben los besos?
- ______, hablaremos luego - dije y me marché de vuelta a mi clase.
Narra Shawn:
Cuando la profesora dijo que nos besáramos, era mi oportunidad de mostrarle lo que se pierde al estar con Cameron. No es que Cameron no me agrade, simplemente es que quiero estar con su chica. No se como a él no le costó estar con ______, a mi si me ha costado, ella simplemente me rechaza.
Luego de habernos besado, la profesora dijo que actuábamos bien y nos dejó. ______ estaba muy sonrojada y eso me encantaba porque sabía que tenía un efecto en ella.
- Deberíamos... seguir - dijo ______
- Sí, si
Seguimos leyendo los guiones cuando escucho un grito de Cameron. ¿Que hacía el aquí?
(...)
Luego de que Cameron se fuera, gracias a la profesora que lo detuvo pude seguir con ______.
- ¿Estás bien? - le pregunté a ______, ya que tenía la mirada perdida
- Sí, si, estoy... bien
Estaba actuando raro, tal vez fue por el beso, o lo de Cam, o ambas cosas.
(...)
- Yo no le contaría a Ian sobre el beso con ______
- ¿Por qué no?
Este era yo hablando con Stacey, ella no era de la escuela, entonces solo nos encontrábamos en el trabajo y además era una amiga de confiaza.
- Porque ______ es buena, y si le dices a Ian, él encontrará que ella es fácil e irá tras ella, recuerda que él es como tú. Y tú no quieres que se acerque a ella, ¿cierto? Además su reputación no sería muy buena, y ella no hizo nada, su profesora la forzó a besarse contigo
- Eso es cierto
- Y ¿qué sientes por ella?
- No lo sé, no lo había pensado. Además no quiero enamorarme
- ¿Por qué?
- Porque me da miedo
Recordé lo que Alice me había hecho.
Narra ______:
Terminaron las clases, por fin. Fui a dejar mis cosas a mi casillero para irme a casa. Sam tenía práctica de fútbol americano, entonces me fui sola, no había visto a Cameron desde mi clase de lengua. Pasé todo el día pensando en mi beso con Shawn. Sé que fue forzado por mi profesora pero la verdad es que sentí unas poquitas cosas, un pequeño cosquilleo que recorrió mi cuerpo.
¡NO PUEDES CAER EN LAS REDES DE SHAWN! - dijo mi conciencia
Es cierto, ahora que lo pienso mejor y dejo a un lado mis sentimientos, Shawn acaba de salir de una relación con Loren. Y tal vez yo quede como una puta por haberme besado con Shawn mientras estoy con Cameron, pero ¡no fue mi culpa! O si?
Pero tú sentiste cosas
Cállate conciencia.
Se me pasó rápido el camino pensado y cuando llego había alguien que no pensé que estaría ahí...
__________________
Holaa, volví.
Esta vez me inspiré, tuve que leerme la novela de nuevo para motivarme :), así que aquí les tengo el capítulo.
Lo dejé así para seguir inspirada y no terminar el cap de una forma aburrida.
Espero que le guste <3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfic______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.