Capítulo 22

163 10 0
                                    

______:

Me desperté como siempre, con mi alarma. Hoy era el santo viernes. Me quedé un rato en mi cama. Luego me pare y me dirigí al baño, para ducharme. Luego procedí con las cremas, me vestí y bajé a la cocina para desayunar Sam estaba ahí con mis padres. Al fin, ya no veía mucho a mis padres en el desayuno.

- Hola - sonreí.

- Hola - dijeron todos al unísono. Saqué un bol y le eché cereal y leche. Luego me senté con mi familia a comerlo. 

- Perdónennos por no estar en el desayuno, estamos teniendo mucho trabajo, a la empresa le está yendo muy bien, por lo tanto hay que trabajar más. - dijo mamá.

- No importa mamá - dije y le di un beso en su mejilla. - Los quiero, a todos ustedes - dije.

- También te queremos mucho, ______ - dijo papá.

Cuando terminé el desayuno, subí a mi habitación y me cepillé los dientes y el pelo. Tomé mi mochila y mi celular y bajé. Sam no estaba ahí, por fin le gané.

- ¡Ya estoy abajo! - grite para que Sam me escuchara - ¡Hoy gané, llegué antes que tú Sam!

- No, no ganaste - Sam apareció de la cocina.

- ¿¡Cómo lo haces!? - exclamé.

- Magia - dijo

- Ya vayámonos - dije - ¿Mamá? ¿Papá? - grité.

- ¿Si? - gritaron al unísono.

- Nos vamos - dijo Sam

Mamá bajo a darnos un beso a cada uno y papá también.

- Que les vaya bien - dijo mamá.

- Nos vemos - dije mientras abría la puerta. - Adiós. - dije y cerré la puerta.

Nos fuimos caminando como siempre a la escuela con Sam  y cuando llegamos no había nadie del grupo.

- Creo que llegamos un poco temprano - dijo Sam.

- Si, Carter y Matt siempre llegan primero... - nos miramos.

- Ganamos - dijimos al mismo tiempo y chocamos los cinco. Nos gusta competir aun que llegar antes que otros no era competencia igual sentíamos que ganamos algo. Nos quedamos esperando a que llegaran los demás. Carter llegó y después Matt. Así fueron llegando más y más hasta que todo el grupo estaba completo.

- Hoy vamos a ganar- dijo Cam mientras me abrazaba.

- Debemos ganar, ayer entrenamos demasiado para este partido - dijo Jack G.

- Y después habrá fiesta. - dijo Nash mientras bailaba.

- ¿Irás? - me preguntó Cam. Negué - ¿Por qué?

- No tengo ganas de ir a una fiesta, estoy cansada y quiero dormir. Pero tal vez a la otra iré. - lo besé.

- Bueno - dijo.

- Yo no voy - dijo Mahogany - debo quedarme en casa cuidando a unos primos. Lo bueno es que me pagarán, así que no será tan malo después de todo.

- No ira el alma de la fiesta - dijo Carter.

-  Lo importante es que ganemos - dijo Matt - la fiesta será importante después del partido.

- Si eso es cierto - dijo Shawn. - Quiero que ganemos este partido.

- Pero Mahogany - dije - ¿vendrás al partido?

- Si, estaré en el partido, pero me iré antes. Mis tíos saldrán a celebrar su aniversario, por eso debo cuidarlos, pero se irán más tarde.

Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora