Shawn:
Cuando entré a la habitación de Aaliyah me encontré a ______ durmiendo junto a mi hermanita, esto me enterneció mucho, una sonrisa se formó en mi cara. Me quedé contemplando esa escena unos segundos más hasta que me fui a mi dormitorio a ponerme pijama, luego volví a la habitación de Aaliyah. ______ estaba a punto de caerse de la cama, entonces fui y la tomé en brazos,era liviana y me di cuenta de que estaba ocupando una polera mía y unos shorts de mi madre, tal vez Aaliyah se los pasó. ______ se sentía como de cristal, como una pequeña muñequita, la llevé a mi habitación ya que mi cama era más grande que la de la habitación de huéspedes, para que durmiera mejor. Cuando la dejé se movió, pensé que iba a despertarse.
-Sh sh sh - dije para que siguiera durmiendo y lo hizo. Me quedé mirándola, nunca he tenido la oportunidad de ver a alguien así, durmiendo tan pacíficamente como lo hacía ella, se veía... linda. De repente empezó a moverse inquietamente y murmuraba "no, no por favor" un par de lágrimas cayeron de sus ojos. Se despertó, tenía la respiración agitada y un par de lágrimas más cayeron de su cara.
- ______ ¿estás bién? - ______ miró a su alrededor y luego me miró a mi. Le limpié las lágrimas y me acerqué a ella.
- Fue solo un sueño - dijo.
- ¿Quieres hablar de eso? - ______ se quedó mirando a la ventana.
- No, no quiero.
- Bueno, te dejo me iré a dormir. - me levanté y me dirgí a la puerta.
- Quédate - dijo ______ - por favor. - me di la vuelta y la miré, no podía creer lo que había dicho.
- Estás bien. - respondí.
______ se corrió a un costado de mi cama y yo me acosté al lado de ella.
- ¿Cómo estuvo la fiesta? - preguntó ______.
- Estuvo buena - respondí.
- No pensé que llegarías sobrio, no te siento olor a alcohol - tenía una voz soñolienta.
Reí - No, esta vez no tomé mucho.
- Este no es el Shawn que conozco
- Bueno, te falta mucho por conocer.
- Algún día lo conoceré - cerró los ojos para intentar quedarse dormida. Su respiración estaba tranquila. Me quedé despierto un rato más mirándola mientras dormía. Me empezó a dar sueño así que me acomodé y ceré los ojos hasta que me dormí.
(...)
Sentí unos saltos en mi cama y la luz entraba por la ventana, se me había olvidado cerrar las cortinas. Estaba abrazando a ______. Ella también se despertó.
- ¡Quiero desayuno!
Era Aaliyah la que estaba gritando.
- Ya te haré desayuno pequeña. - dije. Aaliyah se fue y seguí abrazando a ______ y me apegué a ella. Luego ______ se movió y me abrazó y puso su pierna izquierda arriba de mis piernas. Si, está dormida. Me quedé un rato más con ella y de nuevo a pareció Aaliyah.
- Quiero mi desayuno - dijo de nuevo. - ¿¡Son novios!? - gritó y con eso despertó a ______.
______:
"¿¡Son novios!?" fue lo primero que escuché en el día. Iba a abrir los ojos pero la luz me cegó, sentí el aroma de Shawn, pero esta vez era fuerte y también sentí un bulto al cuál estaba abrazando. Lo que recuerdo fue que tuve una pesadilla y de ahí estaba en una habitación y estaba Shawn y yo le dije "Quédate", no sé de dónde salió eso de mi. Yo estoy con Cam, ¿por qué le dije quédate a Shawn? Abro los ojos y veo a Shawn al lado mío, lo estaba abrazando. ¿Qué hacía yo abrazando a Shawn? Me senté en la cama y estaba en la habitación de Shawn. Él estaba sin polera, solo con unos shorts. Aaliyah estaba saltando y Shawn intentaba calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction______ Wilkinson, una adolescente de 16 años hermana de Sam Wilkinson. Ella y su familia se mudaron a Toronto, Canadá donde conoce a Shawn Mendes, un chico de 17 años que cambió su vida. No se permiten adaptaciones.