Capítulo 24

141 11 2
                                    

______:

Me desperté en la cama de Sam. Él no estaba. Me quedé un rato acostada y luego me paré y fui a mi habitación, ahí estaba Sam durmiendo. Reí en voz baja, tomé mi teléfono y salí de la habitación y bajé a tomar desayuno. Abajo estaban mis padres. Los saludé y luego fui a preparar mi desayuno. Piqué fruta y la puse en bol, tomé un tenedor y me fui a la mesa a comer, Mis padres ya estaban sentados y Sam seguía durmiendo. Mis padres hablaban de sus cosa y yo solo escuchaba y a veces comentaba algo.

- ______ - dijo mi madre - Ve a despertar a Sam por favor. - asentí.

Subí a mi habitación cuando llegué me arrodillé al lado de mi cama y moví un poco el brazo de Sam. - Sam, despierta - después de varios intentos no se despertaba, me asusté un poco y comprobé si estaba respirando, lo cuál si hacía ya que se le movía el pecho. - ¡Samuel Howard Wilkinson, despierta! - grité.

- Cállate ______, quiero dormir. - dijo y se dio la vuelta

Fui a mi baño donde tenía un vasito con los cepillos de dientes en este, saqué los cepillos y lo llené con agua. Salí y me paré y di vuelta el vaso en su cabeza.

- ¡Hey! - se quejó. Mientras se levantaba dejé el vaso en el baño y luego bajé.

- Lo desperté - dije sonriendo.

- Gracias hija - dijo mi madre. Segundos después bajó Sam empapado.

- Mamá - dijo y mi mamá se dio vuelta - Mira lo que hizo ______.

- ¿Lo mojaste? - preguntó mi padre.

- Me tiró un vaso de agua - dijo Sam. Mi padre se rió.

- ______, ¿Por qué lo hiciste? - preguntó mi madre

- Mamá, no despertaba, incluso pensé que estaba muerto - papá seguía riéndose.

- Dave, shh - dijo mi mamá. - ______, eso no es justo. Yo no dejé que tu hermano te mojara así que no deberías mojarlo. Además mojaste tus sábanas, así que ahora las sacarás y las pondrás a secar.

- Sí mamá - dije de mala gana. Subí a sacar las sábanas de la cama, cuando las saqué bajé y las tendí en el patio. Entré y me quedé un rato más con mis padres y Sam. Luego subí a ducharme, me vestí con ropa cómoda y me quedé estudiando ya que se me acercaban varias pruebas.

(...)

Estudié literalmente toda la tarde, mi mamá es exigente con el tema de las notas y la escuela. Cuando terminé chequeé mi celular y no tenía mensajes importantes. Era de noche así que me puse mi pijama, me cepillé los dientes, me lavé mi cara como debía hacerlo, amarré mi pelo en un moño y antes de acostarme fui a desearle las buenas noches a mis padres. Luego me acosté en  mi cama y me quedé dormida.

(...)

Desperté y me quede un rato en mi cama y luego salí. Eran las 7 a.m, Dios ¿Qué hago despierta a esta hora? Intenté conciliar el sueño de nuevo pero no pude así que me quede mirando por mi ventana pensando en qué hacer hasta que se me ocurrió una, salir a trotar. Quería hacer un poco de ejercicio así que me cambié a ropa deportiva que tenía y salí. Ya había trotado una cuadra cuando de repente veo a Shawn también trotando. Intenté no hacer contacto visual, entonces me quedé mirando hacia adelante e hice como si no estuviera ahí para que no se me acercara. Paré en una semáforo, el cual estaba en rojo, y me puse a tomar agua cuando alguien me gritó "Bu". Dio un salto y escupí mi agua lo que produjo que me atorara y empezara a toser. Y alguien se empezó a reír. Me di la vuelta y ahí estaba el estúpido de Shawn. 

- Tú eres... - tosí - inútil. - seguí tosiendo. Cuando yo me atoro, toso por un buen rato. Shawn siguió riéndose. - No da risa. 

- Si lo da - dijo mientras reía.

Tú eres mi destino (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora