¿Y ahora qué?
Debo decirle la verdad, pero como?
Él es un chico muy guapo, inteligente, e interesante.
Pero no es tonto, se ve que sabe que es lo bueno y lo malo.
Incluso lo que le conviene y lo que no.
Su mirada, oscura, se dirigió a mí.
Me sentía mal, no por lo que es verdad si no más bien por no le decirle a él la verdad.
Es que, coño.
No soy de esas personas que sueltan confianza a la primera con quiénes a penas conocen.
—¿Quién es el afortunado entonces?— preguntó viéndome serio.
El hombre más bipolar del mundo. Sí, él.
—Lo sabrás después, por ahora no— lo tome de la mejilla— juro decirlo después— plante un beso en esta y me aleje un poco de él— por favor te lo diré, pero ahora que mi hermano está presente..no— le susurre a lo cual él sólo asintió.
—Me voy entonces, otro día vendré linda— respondió dolido.
Sólo voltee mirando a Juanpa quien seguía sentado comiendo su desayuno.
El apetito después de esto literal se me quitó, no quería nada, me siento mal y con quién más confío en mí.
Pobre, pero él también debería de decirme si tiene novia o no, porque ¡Mierda! Si tiene lo matare en pedazos.
**
Estábamos saliendo a visitar y conocer un poco más de esta bella ciudad para algunos.
Mirábamos cada parte de los edificios que habían en ella, era realmente hermosa.
En un momento saque mi móvil para tomar una fotografía de una noche bella, el cielo estaba más que perfecto, sus estrellas eran sus acompañantes junto a la grande y iluminante luna, era en verdad muy lindo, hasta que el estúpido de mi hermano me empujó e hizo que cayera al pozo.
Mi mirada se dirigió a él de inmediato.
Lo maldecía en mis adentros.
—Perdón, no era m intención— se acercó inclinándose
—La cagaste hermano— reí ante su cara de susto
—Vale, más bien te ayudo a buscar ese móvil— se levantó—no quiero terminar muerto esta noche— río dándome la mano para levantarme
**
Estábamos buscando entre los arbustos que habían en aquella gran ciudad.
Choque contra un cuerpo, sabía perfectamente que era Juanpa.
—Oye, ten más cuidado personal favor— me levanté alumbrando su cara con la linterna que tenía
No era Juanpa, era.... era Jhon.
Pero iba sólo, iba con una chica muy joven a su lado.
Claro, su novia.
—Jhon— hablé mientras dirigía la mirada a la chica
Era muy linda, un poco más baja que él.
Morena, de pelo negro y ojos verdes; en verdad muy linda.
Sonreí viéndola aún, gesto que devolvió al ver que la penetraba con mi mirada.
—__________, ¿qué haces aquí?— preguntó mientras me veía
—Mi móvil cayó por aquí gracias a mi hermano, y pues estábamos buscando lo pero esta es la hora que por mi parte no lo he encontrado— suspire— y creo que él tampoco.
—¡Oh!, Entiendo— sonrió— te presento a Fernanda— me señaló la morena
—Mucho gusto, ________— sonreí dándole la mano
—Es un gusto, soy Fernanda pero llámame Fer— estrecho la mano
Sentí una mano en mi cintura, esa mano era reconocible; Juanpa.
--------------------
Una gran disculpa por no haber subido capítulo antes, no había podido gracias a él maldito colegio. Las amo y el próximo capítulo o bueno los próximos serán maratón de 2/2. Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ► Mario Bautista
RomantikNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, su manera de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber s...