→45

1.1K 100 4
                                    

—Estudiantes, quiero que se vayan preparando—empezó hablar el profesor— desde hoy se empieza la nueva clase que autorizaron la mayoría de padres de familia, la cual trata de música—sonrió — en esta, se podrán expresar de la manera más libre y sin opiniones de nadie, sólo serán ustedes.... Sentirán ese derecho a querer ser libre de la manera más convencional y con ayuda de la música—pauso para beber un poco de el bote de agua que tenía.

Se dirigió un momento a la puerta, pues lo necesitaban desde esta.

Pronto sentí en mí, una mirada... Sólo me limite a voltear y para mis desgracias era la de él.

Ese chico que se había convertido en alguien especial para mí.

Su sonrisa era más que inexplicable.. era hermosa.

—Perdón chicos, ya me desocupé—se disculpó — ahora quiero que se presenten uno por uno, así que empezaremos por— empezó a mirar la fila de Mario, y sí. Empezó por la plástica que estaba de primeras— empecemos por usted señorita— se limitó a sonreír y a dirigirse a su silla.

—Mi nombre es Megan—hablo la rubia—tengo 19 años y soy porrista—sonrió sentándose de nuevo.

Y así paso, hasta llegar a Mario.

Este antes de levantarse, me hecho una mirada, juro haber sonreído por eso.

—Me llamo Mario—sonrió— tengo 20 años y me gusta el fútbol—sonrió de nuevo viéndome

Era gracioso, me reí sin hacerle creer que era por gracia alguna.

Mario Bautista

—Sigues tú— dirigió la palabra a _________.

Quería molestarla, hacerla enojar.

Ella se limitó a levantarse y acomodarse la falda que traía.

Se veía muy sexy.

Joder.

—Me llamo _________, tengo 19 años y me gusta la música— admitió.

No sabía eso, pues nunca la he visto con algún instrumento en mano o en pensamiento.

—¿De dónde eres hermosa?— pregunto uno de los "populares".

No más que yo obviamente.

—No te importa, más bien preocúpate por ti mismo cabrón— respondió ella, de la forma más fría.

No dije nada, sólo veía atento la escena.

**

—Bien— empezó hablar el profesor— empecemos con una canción, que los identifique a cada uno... No importa si es el coro de esta, sólo quiero saber sus talentos— sonrió sentándose para dar paso a nosotros.

—Empecemos— advirtió— ¿quién quiere pasar primero?— pregunto ansioso esperando respuesta.

Así que me limite.

Algo tenía en mente.

Levanté mi mano, a lo cual este sonrió de inmediato.

Vaya.

No tenía nervios, sólo no quería que ella se identificara por esto.

—Vale, esta canción se titula...— suspiré, de verdad estaba nervioso— Te amaré.. 

Hice una ultima mirada hacia ella, estaba más que atenta a lo que iba a tararear..

Suspiré.. de nuevo. 

Recordar tu mirada, tu aroma y tu forma de amar 

Tal vez no lo entiendes, pero al mirarte vuelvo a mi hogar 

Nuestra unión era mágica cómo se iba a acabar Un cuento sin final 
Tus ojos son los diamantes con ese brillo constante
Contigo pude descubrir la paz con solo mirarte
Con calma tú me enseñaste lo que es realmente importante
Me ha dado tanta luz tu amor

En tus brazos me quedaré
Cuando nos volvamos a ver
De esa forma hacerte saber
Que por siempre yo te amaré
Te amaré, te amaré,
Te amaré, te amaré


Aunque ya no estés aquí sé que tu alma está cerca de mi
Tus palabras me dieron valor
Guardo aquí tus palabras promesas que nunca se irán
Al recordarte en mi corazón tú vivirás 

  Me enseñaste que no hay nada que yo no pueda lograr 

Un cuento sin final 

Tus ojos son los diamantes con ese brillo constante
Contigo pude descubrir la paz con solo mirarte
Con calma tú me enseñaste lo que es realmente importante
Me ha dado tanta luz tu amor

En tus brazos me quedaré
Cuando nos volvamos a ver
De esa forma hacerte saber
Que por siempre yo te amaré, te amaré.


En tus brazos me quedaré
Cuando nos volvamos a ver
De esa forma hacerte saber
Que por siempre yo te amaré
Te amaré, te amaré,
Te amaré, te amaré

El ángel que buscaba
Eres tú, te ama...  


Al abrir los ojos, mi mirada de inmediato se conecto con la suya, estaba más que nada a punto de llorar.. No quería verla así, es como si estuviera viendo a la persona más derrotada, más frágil, más triste... Simplemente no quería causar esto en ella, pero tenía que decirlo algún día, quería que más que nada ella supiera que la quiero y que en el poco tiempo que llevamos de conocernos se convirtió en alguien muy importante para mí.... 

Polos Opuestos ► Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora