Cap. 8

70 5 1
                                    


Al terminar mi charla con Clove fui a prepararme para las entrevistas. Primero tuve una sesión con William donde me sugirió que me mostrase fuerte y me ganara al público. Luego me dirigí a la sala de preparación, donde me esperaba Jessy, mi estilista, para arreglarme.
-buenos días Cato- dijo ella.
-no tan buenos- respondí.
-Mmm... Siempre este día es el más duro.
-esperaba que esa regla no aplicara conmigo, ya que tengo un corazón de piedra- dije, tratando de sonar fuerte.
-aunque seas fuerte y ocultes tus sentimientos, llegas a sufrir de igual forma que los demás- respondió- bueno, pero dejémonos de rodeos y empecemos a prepararte.
Me hizo ducharme por 20 minutos, después me peinó con un poco de gel y al final me dijo que me marchase a mi cuarto, y ahí encontraría una pequeña sorpresa.
Al llegar a mi cuarto, vi que en mi cama aguardaba un traje recién planchado para mí. Al acercarme un poco más noté que era el mismo traje había llevado en la cosecha, el cual me había dado mi madre y antes había permanecido a mi padre.Ese traje no me había traído tanta suerte en la cosecha, pero al menos me recordaba a mi hogar.

Cuando estuve listo, salí de mi habitación y me dirigí a la sala. En realidad me veía sumamente guapo, eso tenía que admitirlo.
Al llegar a la sala estaban todos, menos Clove. "Mujeres" pensé.
-wow, hoy te vas a lucir- dijo Carlott, mientras arreglaba el cuello de mi camisa.
-si, y recuerda lo que hablamos- añadió William.
De repente entró Clove, con un vestido color coral y el cabello atado en un chongo con flores, se veía realmente hermosa, pero no dije nada, solo me atraganté con el jugo que estaba tomando.
-¿Qué les parece?- preguntó soltando una risita.
William la tomó de la mano y la hizo dar una vuelta para que todos miráramos su vestido.
-te ves muy bien- dije.
-gracias, tu también- respondió

La Historia de CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora