Cap. 12

52 3 0
                                    

Al regresar al campamento vimos que Clove y la chica del 4 estaban discutiendo por algo, pero no le prestamos importancia.

Inmediatamente el chico del 12 se acostó a dormir junto con Marvel y la del 4.

-¿Qué pasó?- preguntó Clove.

-matamos a una chica, bueno en realidad la mató el chico amoroso- contestó Glimmer.

-¿Chico amoroso?- pregunté.

-si, así le voy a llamar yo, no planeo averiguar su nombre, y además, chico amoroso le queda.

-es verdad- dijo Clove.

Después de eso seguimos platicando por un rato hasta que Glimmer se fue a dormir.

-tu también deberías descansar Clove- dije yo.

- estoy bien, duerme tu, yo puedo hacer guardia sola- contestó ella.

-no está bien que no descanses, vete a dormir o mañana no podrás hacer mucho.

-Cato, no me digas que hacer, no quiero ir a dormir, y sabes que, si me muero por estar tan cansada, tú no te vas a preocupar, ya que ahora te interesa Glimmer.

-Clove, ¿Estás loca? Glimmer y yo no tenemos nada, solo somos... Compañeros, no te pongas así, lo que importa ahora es sobrevivir.

-si, eso es lo que importa, lo siento- dijo Clove.

Permanecimos en silencio por un rato, hasta que Marvel se despertó y Clove se fue a dormir.

-matemos a la del 4- sugirió él.

- lo he pensado, pero por ahora nos puede servir de algo, de todas formas, mañana tenemos que encontrar a la del 12 o el chico amoroso va a morir.

-yo digo que eliminemos a algunos de nuestro grupo, hay que matar a la del 4 y al chico amoroso mañana, y si es posible también a Clove, no es muy buena que digamos, solo sabe lanzar cuchillos.

-que no se te ocurra volver a mencionar eso, o te voy a matar yo- le advertí.

Al otro día juntamos unas pocas cosas y las metimos en nuestras mochilas, fuimos al bosque para ver si nos encontrábamos a alguien más y de repente vimos fuego acercándose a nosotros. Corrimos y corrimos, hasta llegar de vuelta al campamento.

Cuando el incendio terminó decidimos tomar todas nuestras pertenencias y acampar en otro lugar.

Mientras estábamos caminando vimos a los lejos a la chica del 12. Todos gritamos de emoción y corrimos hacia ella.

Rápidamente la chica trepó un árbol, y se sentó en una de las ramas más altas y delgadas.

"un pez gordo" pensé yo, estaba muy feliz de haberla encontrado, porque eso significaría que uno de mis problemas más grande desaparecería.

-voy por ella- les dije a los demás sacando mi espada.

Traté de subir al árbol, pero cuando llegué a una débil rama, esta se rompió y caí al suelo.

-yo lo haré- dijo Glimmer.

Preparó una flecha en su arco y la soltó, pero ni siquiera se acercó al objetivo, era realmente mala.

-acampemos aquí, y la matamos mañana, porque en algún momento tendrá que bajar- sugirió el chico amoroso.

- está bien, aquí la esperaremos- dije yo.

Montamos un pequeño campamento como a nos 50 metros del lugar y luego volvimos al árbol para hacer una fogata y dormir ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora