8. Roronoa Yuki

435 20 1
                                    

Pvo Nami

-Nami.-me saluda Carina entrando a la habitación.

-Hola Carina.-la saludo sonriente.

-¿Se puede saber qué haces leyendo a estas horas de la noche?

-No puedo dormir. Eso es todo. ¿Y tú?

-Yo tampoco tengo sueño. ¿Te apetece hablar un rato?-se sienta en el costado de la cama.

-¿No estás de guardia?

-Mi turno terminó hace bastante tiempo.

-Ya veo. Bueno, ¿de qué quieres hablar?

-De todo un poco. Debido a nuestros trabajos es muy difícil quedar. ¿Por qué no aprovechar ahora que tú estás aquí y que no irás a trabajar por un tiempo?

-¿Cómo en los viejos tiempos?

-Como en los viejos tiempos. ¿Cómo te encuentras?

-Pensaba que iba a estar agotada, pero no. No tengo mucho sueño.

-¿Y cómo lo llamaron? Lo digo por el registro.

-¿Solo por eso?

-Bueno, también porque soy una cotilla, pero antes que eso soy tu mejor amiga. Soy como tu hermana.

-Lo hemos llamado Roronoa Dracule Yuki Swan, pero para abreviar se le conocerá como Roronoa Yuki.

-Así que Yuki. Buen nombre. ¿Fuiste tú quién lo pensó verdad?

-Ding ding ding. Correcto.

-¿Y cómo es?-se acerca a Yuki.

-Igual que Zoro, pero es pelirrojo como yo.

-Y al parecer igual de dormilón que su padre.

-A ver cómo pasa su primera noche.

-Ya me contarás.

-Si se despierta en algún momento de la noche te juro que te mandaré un mensaje. Lo prometo.

-Yo me voy llendo, es tarde. Nos vemos otro día.

-Está bien. Nos vemos Carina.

Poco después de que Carina se marchase, estaba a punto de quedarme dormida pero Yuki no me lo permitió por así decirlo. Sus leves sollozos empezaban a oírse cada vez más.

-¿Qué Yuki? ¿Qué te pasa?

Encendí la linterna del móvil y lo dejé apoyado sobre la mesa para que hubiese algo de luz, pequeña, pero que hubiese. Dejé a Yuki tumbado a mi lado para que me sintiese y se calmase.

-Ya está.-pasé mis dedos por su mejilla secándole una pequeña lágrima.-¿Quieres dormir con mamá?-le pregunto cuando veo que su mano se agarra a mi camiseta.-¿Cómo se puede querer tanto a alguien a quién acabas de conocer?-me digo a mi misma al ver a mi pequeño dormido de nuevo.-Quiero ver tus ojos Yuki. ¿De quién los habrás heredado? ¿De mí o de tu padre?

Antes de volver a dormirme cogí el móvil, apagué la linterna y miré el Whatshapp. Lo primero de todo, le mandé el mensaje a Carina. En el mensaje salía la hora a la que se había enviado. 2:35 a.m. No había dormido ni diez escasos minutos. Lo extraño es que no estaba cansada y tendría que ser todo lo contrario.

Cerré el chat que tenía con Carina y miré por encima los grupos. Todos estaban llenos de mensajes dándonos la enhorabuena y diciendo que nos iban a ir a visitar. Me fui a la página principal y tenía dos mensajes nuevos. Uno de Zoro y otro de Carina.

Primero abrí el de Zoro.

Zoro-kun🍶: Descansa Nami, tú y Yuki. Mañana iré a primera hora e intentaré convencer a Law para que te den el alta cuanto antes. Buenas noches.

Nami: Inténtalo si quieres, pero no vas a poder convencer a Law. Ya lo conoces. Es muy estricto.

Imagen. Ahora tenemos a un mimoso con nosotros.

Buenas noches.

Cerré el chat de Zoro y, como no, Carina me había contestado.

Carina😘: Jajajajaja. No creo que vayas a dormir bien durante una temporada.

Nami: No eres la única que lo piensa. Me voy a dormir, o eso intentaré.

Apagué el móvil del todo y arropé a Yuki para que no pasase frío y me dormí tan rápido como Zoro suele hacer.

~~~~~~~~
Y aquí acaba la maratón. Dejad vuestros likes y comentarios. Los esperaré con ansia. Si tenéis sugerencias o ideas para esta historia decídmelas en los comentarios. Si alguien quiere un capítulo dedicado o que haga algún challange o responda preguntas decidmelo y lo haré encantada.

Se despide por un tiempo: Roronoakuina20.😘

Our life togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora