Pvo Nami
Guardé las fotocopias en la carpeta y me dejé caer en el sofá agotada. Por fin he acabado de corregir los exámenes. Pobre Zoro. Ha tenido que aguantar los llantos de Yuki por un buen rato.
¿Cómo les irá?
Subí las escaleras y encontré a Zoro durmiendo con Yuki sollozando encima suyo.
Me senté en el borde de la cama. Alcé a Yuki y lo arruyé.
-Das mucha guerra. Sobre todo con papá.
Dejé a Zoro dormir. Esta noche tenemos que ir al aniversario del Baratie. Mejor que Zoro duerma una larga siesta. Ya cuido yo de nuestro pequeño.
Esa misma noche
-Si señor, un auténtico mini Zoro.-dice Reiju mirando a Yuki quién dormía en el carro.
-Mini marimo Reiju.-le corrige Sanji.
-No empieces. Si Zoro te oyese ya estaríais peleando.
-El marimo no está. Así que este niño se queda con el mote de mini marimo.
-Nunca madurareis.-me llevo una mano a la cabeza.
-Déjalos. Es su forma de mostrarse respeto.
-Menuda forma más rara.
-¡Tía Reiju! ¡Nami-san! ¡Papá!-nos llama Koji llorando para después abalanzarse sobre mí.
-Vuelve aquí renacuajo.-dice Niji furioso.
-Niji, Yonji, dejad de asustar a vuestro sobrino.-Ichiji les da un capón a cada uno.
-No llores Koji-kun. Tu tío Ichiji ya les ha parado los pies.
-Gracias tío Ichiji.-dice enterrando la cara en mi cuello.
-No es nada pequeño.-acaricia su cabeza.
Ichiji se quedó mirando el carro. Levantó sus gafas de sol. No sabía si había visto bien.
-¿De quién es el bebé?-pregunta.
-Mío y de Zoro.-le respondo.
-Felicidades. No lo sabía. Sanji, hermano, que mal me informas.
-Pensé que te lo había dicho.
-¿Quieres ver y jugar con Yuki?
Koji asintió. Con la mirada le pedí ayuda a Ichiji para alzar a Yuki. Los llevamos a la pequeña sala de juegos que había dentro de Baratie para los niños pequeños.
Los dejamos en la zona para bebés y nos marchamos.
-Nami.-me llama Zoro.-Siento la tardanza.
-¿Smoker?
ESTÁS LEYENDO
Our life together
FanficDespués de una bonita boda, a la que asistieron todos los seres queridos de la pareja, Zoro y Nami viven felizmente casados en Tokyo. Zoro pasó a ser miembro de la policía después de la boda. Nami es profesora de geografía y cartografía en la unive...