19. Sorpresa

216 20 0
                                    

-Papá.-dice Zoro susurrando a la vez que entraba a la casa.-Papá.-lo vuelve a llamar.

-Quién te ha visto y quién te ve. ¿A qué viene jugar a los ladrones con tu edad?-pregunta para molestar a Zoro.

-Ja ja, que gracioso.-dice quitándose los zapatos.-¿Y Yuki?

-En el salón, durmiendo la siesta.

-Bien. Me subo al dormitorio. Es el sitio más alejado. Si Nao se despierta apenas se oirá.

Zoro asintió y ayudó a Nami a subir las maletas a su dormitorio. Volvió a bajar y preparó café para los tres y chocolate para cuando Yuki despertase a modo de merienda.

-¿Yuki durmió bien? Cada vez que nos vamos fuera le cuesta conciliar el sueño.

-Se me hace extraño que lo dejaseis aquí a tan temprana edad. ¿Con la hermana de Nami?

-No. Con sus padres.

Mihawk se sorprendió. Sabía que Yuki no era muy deseado por parte del padre de Nami. Puede que su madre fuese el caso contrario, pero Genzo ni siquiera lo mira a la cara sin fruncir el ceño.

-Tal vez se deba a que sabe lo que ocurre.

-Tal vez no, estoy casi seguro de que Yuki lo sabe. No es tonto. Es muy espabilado para la edad que tiene.

-¿Cómo y cuándo te diste cuenta?

-Un par de meses antes de que Naomi naciese.

-Gracias por cuidar de Yuki esta noche.-dice Nami.

-No es nada. Ir y pasadlo bien en la inauguración. Nosotros cuidamos de Yuki.

-Es decir, cuidarás de Yuki.

-Nami...

-Perdón mamá.

Bellemere cerró la puerta de casa cuando la pareja subió al coche. Miró a su nieto. Estaba cabizbajo con las manos cerradas.

Mami!-llama Yuki a Nami.

-Mami no está. Se ha tenido que ir con papi. Mañana vendrán a buscarte.

Papi! ¡Mami!-ahora que se había puesto a llorar.

-Silencio Yuki.-dice Genzo molesto.-Que dolor de cabeza. Me voy a dormir.

-Abu. ¿Puedo domir con osotos?

-No. Dormirás en el cuarto de tu madre.-no lo dice, lo ordena.

-Ale.-en cuestión de segundos había pasado de mirar al frente a mirar al suelo.-Adie e quiere.-abraza aún más fuerte su oso de peluche.

Our life togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora