18. Abu no es malo.

232 18 6
                                    

Pvo escritora

Nami paseaba por la habitación con su pequeña hija recién nacida en brazos mientras hablaba con su cuñada por el teléfono.

-Que sí Tashigui. Podéis venir esta tarde si queréis.

Nami se sentó en un pequeño sillón que había en la habitación. Acomodó a su pequeña en su regazo y la alimentó.

-¿No intervendrá con tu familia?

-No creo que vengan.-sonríe apenada acariciando la mejilla de su hija.

-¡¿Cómo no van a venir a ver a su nieta?!

-No grites Tashigui.

-Pues entonces coge el móvil y enséñame a esa pequeña.

Nami, extrañada, cogió el móvil sorprendiéndose de ver que su cuñada había activado la videollamada.

-Ahora enséñame a esa ricura.-sonríe.

-Dudo mucho que la puedas ver bien. Se está quedando dormida mientras está comiendo.

-Que mona. Es clavada a tí Nami. ¿Cómo lo lleva Yuki?

-La quiere mucho. Ayer se fue llorando cuando se tuvo que marchar al no poder quedarse. Estará al caer.

-Cuando uno viene la otra se duerme.-se lleva una mano a la cara.-Tenían que salir a su padre en ese aspecto.

-Jajaja. ¿Esta tarde?

-Sí. Adiós Nami.

-Adiós.

Nami colgó y dejó el móvil en la mesilla. Después arropó a Naomi y le dio el chupute para después empezar a dormirla.

-¡Mami!-grita Yuki entrando a la habitación.

-Me voy. Si Carina se entera de que he dejado solos a Mei y a Shiro en casa me mata. Hasta ahora.

Gild se marchó corriendo y Yuki fue hasta donde estaba Nami. Nami se agachó y subió a su hijo para sentarlo sobre sus rodillas.

-Mira. Es para Naomi.-le muestra un diminuto peluche de conejo.-Toma Nao.-le sonríe a su hermana.

-Ahora no hagas mucho ruido que se va a dormir.

Yuki asintió con la cabeza para después dejar el peluche con su hermana pequeña.

-Sabes Yuki. Así es como tú dormías cuando eras un recién nacido. En mis brazos.

-¿De verdad?

-Sí. Además de que tenía que cantarte por las mañanas para que no llorases.

-Mami. Naomi no se duerme.

-Ya se dormirá. No te preocupes. Tengo una idea. Tal vez se duerma si está contigo.

-¿Sí?-pregunta emocionado.

-Ve a sentarte a la cama.

Yuki obedeció sin rechistar. Se sentó en la cama y Nami dejó a la pequeña en los brazos de su hermano mayor.

-Nao está muy a gusto contigo. A este paso se va a dormir.

-Yo quiero jugar con ella.

-Cuando crezca un poco más.

-Vaale.

-Voy a ducharme. ¿Puedes cuidar de ella?

-No te preocupes mami.

Our life togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora