7. Es perfecto

484 23 2
                                    

Pvo Zoro

-Joder, joder, joder.

-Cálmate un poco Zoro. Tanto Nami como el bebé van a estar bien.

-Dios Luffy, llevas diciéndome la misma frase 3 horas.

-G-gomen. Es que no sé como calmarte.

-Siento estar así, pero no puedo evitarlo.

-Sí, claro.

-¡Ya Vivi! ¡Zoro es el que peor lo está pasando de todos nosotros!-estalla Nojiko.

Todos nos quedamos en silencio, pero pocos segundos después oímos unos sonoros llantos.

-¡Ya está Nami! ¡Ya está!-se oye desde fuera.

-¡Felicidades hermanito/ni-chan!

-Gracias a las dos.

-¿Quieres esperar a verlo?

-Sí. Quiero ver con mis propios ojos quién es aquella persona a la que he estado esperando conocer desde hace meses.

Dentro de la habitación Pvo escritora

Nami se dejó caer rendida después de un último esfuerzo que la había dejado hecho polvo. Pero no fue en vano, justamente después de desplomarse en la camilla, un agudo y potente llanto llegó hasta sus oídos provocando que las lágrimas comenzarán a emanar de sus ojos.

-¡Ya está Nami! ¡Ya está!-exclama Carina reteniendo el dolor de su amiga en su mano.

Nami se llevó una mano a la boca intentando reprimir un poco el llanto de alegría, pero le estaba siendo imposible.

-Enhorabuena Nami-ya. Es un niño.-dice Law dejando al pequeño ser con su madre a la vez que lo tapaba con unas mantas.

-Hola pequeño.-le habla Nami a su hijo recién nacido.-Por fin te puedo conocer.-dice Nami con las lágrimas fluyendo y precipitándose sobre la mano que Nami tenía apoyada sobre la manta que tapaba a su ahora hijo que lloraba.

Las manos de Nami temblaban, por miedo a hacerle algún daño a su hijo, pero descartó esa posibilidad al ver como el pequeño Roronoa se iba calmando con sus caricias. Lo arropó un poco más para protegerlo del frío.

Destapó la cara del pequeño, quién todavía lloraba levemente.

-Arigato Zoro.-pensó la pelirroja al ver el increíble parecido que tenían Zoro y el pequeño.-Tú padre se va a poner muy contento cuando te vea. ¿Ocurre algo Carina?-le pregunta a su amiga, quien retenía las lágrimas que estaban por salir.

-E-es que...¡Dios Nami! ¡Es hermoso! ¡Hola pequeño, soy tu madrina Carina!-dice sacándole cientos de fotos.

-Jeje, es cierto. No tiene ni un minuto de vida, pero ya lo amo más que a nada.

En el pasillo

-¿Lo habéis visto?-pregunta Ace sorprendido.

-Sí. Es precioso. ¿Lo viste Zoro?

Luffy le muestra una imagen en su móvil. En la imagen salía un pequeño bebé que dormía sobre unas sábanas . La imagen empezaba a tornarse borrosa para el recién nombrado padre.

 La imagen empezaba a tornarse borrosa para el recién nombrado padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our life togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora