hoseok iba caminando por el patio de la gran casa, si bien no era su verdadero hogar, ya lo sentía como uno.
se deleitaba viendo la fuente de agua que había con todas flores decorando el entorno, era un lugar de ensueño.
sus padres decidieron traer a toda la familia a una casa en las lejanías de la ciudad, aunque había un invitado de más.su hermanastro mayor, namjoon, había decidido traer a su mejor amigo con ellos.
nunca cruzó muchas palabras con min yoongi, sinceramente a veces al menor le daba miedo las miradas que aquél pelinegro le daba a causa de la indiferencia que estas cargaban.
aunque el señor y la señora jung consideren a yoongi como un hijo más, no tenía mucho contacto con el mayor.
una papel negro que cayó a su lado interrumpió sus pensamientos.
miró a los costados pero no había nadie, entonces se agachó, la recogió y apenas la vió notó un "dongsaeng" escrito en blanco, la letra era bastante prolija.hoseok pensó y pensó qué hacer, hasta que se dió cuenta que tal vez esa nota sea para él, pues era el más pequeño de toda la casa.
rápidamente abrió la nota negra, esta tenía un papel blanco pegado con unas palabras en color negro:
"¿por qué pienso que los morados y verdes se le verían tan bien a ese culo tuyo?"hoseok abultó los labios al leer eso, volvió a mirar a sus costados pensando que estaría el emisor de la nota pero seguía estando solo.
no sabía si asustarse y salir corriendo a contarles a su mamá o memorizar que fue un error y algo de una sola vez.
hoseok guardó la nota en el bolsillo de su buzo blanco y entró a la gran casa.lo que no sabía es que desde el balcón, min yoongi estaba mirándolo con una sonrisa.
bien, tenía esta fic en borradores desde hace un tiempo, y como terminé otras dos historias me di la libertad de hacer visible «black».
no puse un próximamente porque la historia no será tan larga, ya escribí varios capítulos esperando a ser publicados y tengo una visión clara de la fic.
les dejo un aviso, para esta historia fue requerido un poco de inocencia ???
así que, la personalidad de hoseok es completamente inocente dentro de esta fic. cosa que, en realidad, no es así en lo cotidiano.
sólo quería avisarles eso ;;nada más, espero que les guste ✨
sofía; ×××
avisos:
› posiblemente la realidad no concuerde con la descripción de los personajes.
› capítulos cortos de 200-400 palabras.
› historia corta.
› lenguaje sexual.
› minúsculas intencionales.pd: escribí esta novela en el 2017, no le he dado una amplia corrección desde entonces, así que no me juzguen ):
ESTÁS LEYENDO
BLACK ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok recibía notas negras donde alguien anónimo le... ¿acosaba?❜❜ © asocialiteral