› 11

7.7K 1.3K 190
                                    

la última nota había pasado los límites, hoseok de cierto modo se sentía ofendido.
se sentía como una auténtica zorra, aquellas notas lo habían sentir así. tal vez algunas fueron tiernas, pero ahora se estaban yendo de lugar.
frente a sus ojos, estaba la puerta de la habitación de yoongi, rápidamente tocó de una manera no muy suave.

el pelinegro le abrió la puerta, su rostro mostraba se mostraba como siempre; inexpresivo.
el rubio entró al cuarto, buscando a namjoon con la mirada pero este no estaba allí. por entrar sin permiso se ganó una mirada confusa por parte del mayor.

—¿qué te sucede, mocoso? —preguntó tranquilamente el mayor.

—¿a qué estamos jugando, yoongi? —el rubio tenía ambas manos en su cadera mientras lo miraba fijamente.

—no sé a qué te refieres —respondió.

—¿no sabes? —frunció el ceño—, a esto me refiero, yoongi —el menor sacó la última nota recibida, mostrándosela al mayor.

ni se inmutó, simplemente alzó los hombros—. no lo sé.

hoseok suspiró, cansado. su vista paró en el escritorio del cuarto de yoongi, entonces fue hasta allí.

—¿qué intentas, hoseok? —preguntó el pelinegro mientras cerraba la puerta, y seguía al menor.

el nombrado abrió un par de cajones y revisó un poco, pero tuvo que parar en el momento que yoongi tomó su mano, impidiendo que siga—. no me gusta que toquen mis cosas.

—¿tú escribiste estas notas, yoongi? —preguntó el rubio.

—no, hoseok. basta.

el rubio suspiro de manera pesada.
sin decir nada se encaminó hacia la puerta, para irse de ahí.

—hey, hobi —escuchó la voz de yoongi, cuando salió de su habitación.

el menor paró y lo miró—. ¿qué sucede?

—me dijeron que te esto —el pelinegro le dio una nota negra, y le guiñó el ojo.

mientras hoseok la tomaba y la miró, en eso sintió un leve viento en su rostro; yoongi le cerró la puerta en la cara.

el rubio bufó, y en cuanto leyó que la nota decía “dongsaeng” como las otras, confirmó que era el tipo de notas que las otras.
ya cansado de la situación, la abrió:
bebé, ¿te perdiste? la pederastia no debería estar sancionada contigo.”

maratón 2/3 por 1k de leídas

BLACK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora