cuando llegaron a la casa después de haber pasado la tarde en aquél club, todos estaban muy cansados, en especial hoseok.
sin mencionar que tenía mucho calor. al parecer todos estaban quejosos por culpa de las altas temperaturas menos yoongi, él usaba una campera. ¿acaso tenía frío? era inhumano, hacía demasiado calor como para soportar un saco encima.durante todo el transcurso a casa el menor había estado quejándose del calor y “las ganas que tenía de dormir en un congelador”.
hoseok subió su mochila a su cuarto, aún andaba con el traje de baño, sólo que arriba de él tenía una de esas remeras color negro —cosa extraña, porque el rubio ama los colores— que llegaban a sus rodillas.
fue la baño para ducharse, dejó la ropa que usaría luego del baño sobre la mesa que ahí se encontraba y se dejó llevar por el agua fría recorriendo su cuerpo.
sentía su cara roja, podía jurar que sus mejillas estaban calientes por culpa de haber estado en el sol sin protector solar.
empezó a pensar qué haría cuando llegue a la ciudad, extrañaba ver a sus amigos, también extrañaba su perro.perdió el tiempo dentro de la ducha, estaba tan relajado que tardó más de lo normal.
una vez que cerró el grifo, tomó la toalla y comenzó secando todo su cuerpo.
abrió la cortina y cuando dirigió su vista al lavamanos vio que había otra de esas notas negras.
hoseok se asustó. ¿cómo alguien podría haber entrado al baño sin haberse dado cuenta?
tenía la misma características que las otras seis que tenía guardadas, con cuidado la abrió y leyó lo que decía:
“¿tienes calor? acá me congelo, ¿hacemos vapor?”
ESTÁS LEYENDO
BLACK ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok recibía notas negras donde alguien anónimo le... ¿acosaba?❜❜ © asocialiteral