—¡mamá! —el rubio gritó mientras corría hacia ella.
—hijo, ¿qué sucede? —preguntó su madre mientras cargaba su bolso.
—yo... —intentó recuperar el aire.—que bonito anillo —la mujer sonrió tomando la mano de su hijo—, ¿dónde lo conseguiste?
—uhm... lo compré, el otro día —inventó.
—me encanta —volvió a sonreír soltando la mano del menor—. saldré a hacer algunas compras, tu padre está en su cuarto.
—ma quiero decirte algo... —susurró.
—me lo dices cuando regrese —acarició la mejilla de su hijo—, te amo.
—yo igual...
hoseok se quedó observando el cuerpo de su madre salir por la puerta.
él quería preguntarle a su madre si podía teñirse el cabello.
suspiró y su mente comenzó a pensar sobre lo que había sucedido hace unas horas.¿era simplemente coincidencia que yoongi estuviera ahí viéndolo?
¿o acaso era el emisor de las notas?
tal vez debía hablar con namjoon... le daría mucha vergüenza contarle a sus padres.subió las escaleras y fue hacia el cuarto de su hermanastro, tocó la puerta pero nadie respondía.
tal vez estaba en la habitación de yoongi.
volvió a tocar y esperó un poquito más a que atendieran.
una vez pasado el minuto se cansó, así que decidió ir a su habitación.
algo llamó su atención, en la escalera.
era otra de esas notas negras, igual que las anteriores, estaba pegada con cinta al barandal.
se sorprendió, era la primera vez que recibía dos notas en el día.
la abrió y comprobó lo que decía:
“cualquiera que se masturbe pensando en ti, moriría por tanta excitación.”los pelos de hoseok se pusieron de punta, y recordó la nota anterior, la cual decía que no tenía pelos en la lengua.
maratón 1/3 por 1k de leídas ✨
ESTÁS LEYENDO
BLACK ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok recibía notas negras donde alguien anónimo le... ¿acosaba?❜❜ © asocialiteral