una vez que llegaron a un club cercano, se instalaron con sus cosas bajo una planta cerca de la piscina, había mucha gente.
mientras los demás fueron a los baños para ponerse los trajes de baño, hoseok se quedó esperando. él ya se anticipó poniendose la ropa en casa, así que sólo debía sacarse la remera celeste y los pantalones que llegaban hasta sus rodillas de color blanco.
—mamá —habló el rubio una vez que su madre llegó—, ¿crees que debería tomar sol? digo, ¿cómo está el color de mi piel?
hoseok solía preocuparse mucho por ese tipo de cosas.
—creo que tu piel está bien —dijo sonriendo—, el que debería tomar sol es yoongi, él en realidad es muy blanco —ríe.
hoseok sonrió, sí, era muy blanco.
y eso le gustaba mucho, su piel era como una perla y a simple vista parecía ser muy suave.
el menor tenía hambre, entonces hizo un berrinche para adelantar un poco el almuerzo.una vez que todos estaban sentados en el pasto, cuando namjoon, yoongi y el señor kim volvieron, comenzaron a comer.
mientras estaba comiendo empezó a observar el lugar, si bien al principio no le agradó mucho la idea, ahora estaba bien. había mucha gente, ¡tal vez podría hacer amigos!
su vista fue a parar al cabello de su hermanastro, se dio cuenta que se estaba yendo el color rubio que tenía.
limpió sus manos, se paró y fue hasta donde él estaba, posesionándose atrás de namjoon, se sentó en el suelo y comenzó a acariciar su cabello.—¿qué haces? —preguntó el mayor.
—tu cabello... —dijo el menor sumido en aquél pelo rubio—. ¿pensaste volver a teñirtelo?
—no lo sé, ¿por qué lo dices, hobi?
por suerte, la relación que los hermanastros tenían siempre y desde un principio era buena.
—me gustaría que te lo tiñas, ¿sabes? —el menor sonrió—, te quedaría muy bien el cabello rosado.
—¿rosado? —frunció el ceño.
—coincido con hoseok, te quedaría bien —dijo yoongi con la misma mirada seria de siempre.
—bueno... tal vez lo haga —namjoon sonrió.
hoseok seguía acariciando sus cabellos, con una sonrisa en su rostro.
luego de un rato paró y fue a beber agua de la botella que había en la canasta.—iré un rato a la piscina —anunció el rubio a su familia, con una toalla en su brazo caminó hasta adentrarse a aquella zona.
dejó su toalla y zapatos en una silla blanca que ahí había, luego prosiguió quitándose la ropa.
comenzó con su pantalón blanco, le daba un poco de vergüenza que alguien lo mire, y de tantas personas que había tal vez alguien esté con sus ojos sobre él. odiaba esa idea.
rápidamente se quitó la remera; su traje de baño no era un simple pantaloncillo como los que los demás hombres usaban.
hoseok era vergonzoso, así que tenía otro tipo de traje de baño que lo cubría más.
era un traje de dos partes, como si fuera uno para mujeres pero en vez de que la parte de arriba fuera corta, cubría hasta su cadera, y la parte de abajo era como un pantalón corto, el cual llegaba a sus muslos.
cabía decir que el traje era muy pegado al cuerpo, lo cuál resaltaba su figura.
el traje de baño era de color naranja, encajaba bien con su piel que era un poco más clara que aquél color.una vez que el mayor se deshizo de su ropa, dejando todo en aquella silla se dirigió a la piscina.
se tomó de la barandilla y comenzó a bajar, a penas puso un pie en el agua se congeló por lo fría que estaba.
como vio que no podría adentrarse al agua lentamente, se dirigió a uno de los costados de la piscina donde estaba decidido a tirarse hacia el fondo, pero estaba indeciso.—¿vas a tirarte o no? —escuchó un sonido a sus espaldas, se giró y comprobó que el dueño de aquella voz era el pelinegro.
—está muy fría —el rubio titubeó un poco, se había sornojado por ver a yoongi en traje de baño, con el torso descubierto.
su piel era aún más pálida, y su cintura era demasiado pequeña.
—tal vez necesites un empujón.
—¿un qu-
hoseok no pudo terminar la frase porque una mano se puso en su espalda baja y lo habían empujado directo hacia el agua.
una vez que subió a la superficie notó como namjoon y su mejor amigo reían.
para el rubio fue inevitable reír también.🍡🍡🍡🍡
estuvieron jugando en la piscina un rato, hasta que el hobi decidió salir.
secó su cabello, se colocó los zapatos y fue hacia donde estaban las cosas de él y su familia.estaba por volver a colocarse la ropa cuando notó algo en su bolso que sobresalía, era otra de esas notas negras.
rápidamente se hincó frente a su mochila y abrió la nota:
“vos con tanta curva y yo sin frenos.”hoseok rió, le había hecho gracia.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok recibía notas negras donde alguien anónimo le... ¿acosaba?❜❜ © asocialiteral