› 12

7.8K 1.4K 245
                                    

—oye, nam... ¿dónde está yoongi?

—en el patio trasero, ¿por qué? —respondió el rubio.

—uhm... por nada —respondió hoseok.

—deberías intentar acercarte y hablar con él, tienen muchas cosas en común —soltó el mayor—. necesitas conocer más personas.

por algún motivo las mejillas de hoseok se pusieron de un color rojizo—. ¿qué cosas tenemos en común?

—mh... —pensó—. escuchan las mismas bandas; son fanáticos de los mismos videojuegos y a parte coinciden con muchos pensamientos sobre temas triviales —el mayor se encogió de hombros.

—veré qué hacer —respondió.

a los pocos segundos el rubio desapareció por las escaleras, dirigiéndose a la habitación de yoongi.
entró rápidamente, estando seguro de que nadie estaría ahí dentro.
el otro día estuvo seguro de que vio algún papel negro allí, aparte de que se quedó atónito cuando ell mismísimo yoongi le dió una nota.
fue hacia el escritorio y abrió un cajón para comenzar a revolver un poco, buscando algo que confirme sus pensamientos sobre que yoongi era el autor de las notas.

—bebé, ¿qué hablamos sobre tocar mis cosas? —sintió un cálido aliento en su cuello y la mano de yoongi detener la suya.

hoseok se quedó tieso por el apodo que le había dado, y por tener a yoongi tan cerca de su cuerpo.
sintió como el pelinegro tomaba su brazo para darlo vuelta rápidamente, ahora estaban frente a frente.

—¿qué estabas haciendo, nene? —volvió a preguntar el mayor.

—yo... aléjate —el menor se zafó del agarre, empujando el pelinegro a unos pocos pasos de él.

—no quiero verte más aquí, a no ser que yo te lo diga, ¿sí? —habló yoongi.

—¿qué te molesta? si eres inocente, si no escribiste las notas entonces no tienes nada que ocultar como para no dejarme ver —hoseok se alteró un poco.

yoongi sonrió y se acercó hacia hoseok mientras lo miraba—. tal vez porque no soy inocente —susurró en el oído del menor.

el rubio se puso a temblar cuando sintió que estaba aprisionado contra el mueble, teniendo los brazos del contrario a cada lado de su cuerpo, estaba arrinconado.

—yoongi, ¿qué haces? —intentó apartar al pelinegro pero era imposible.

—yo no hago nada, hoseok —volvió a susurrar en su oído—. ¿te cuento algo?

—¿qué?

—eres aún más bonito de cerca —mencionó cerca de los labios del contrario.

las mejillas de hoseok se ruborizaron violentamente, ocultó su rostro mirando hacia otro lado.

—hoseok, estás temblando —rió el mayor—. no voy a morderte, tranquilo. al menos que me lo pidas —habló rápidamente.

—yoongi basta...

el contrario rió, y hoseok sintió que pudo respirar correctamente cuando el pelinegro lo dejó ir.

maratón 3/3 por 1k de leídas
muchas gracias por esto aksjka
por cierto, les aviso que la historia dura 15 capítulos + epílogo

BLACK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora