› 8

8.2K 1.4K 192
                                    

hoseok estaba recostado sobre aquél cómodo y amplio sofá, la mejor parte es que lo tenía para él solo.
estaba muy entretenido en aquellos dibujitos animados que pasaba aquél canal de televisión.
revisó la hora en su teléfono antes de guardarlo en el bolsillo del suéter color crema e ir a la cocina para buscar algo con qué alimentarse.
abrió la heladera, y chequeó con su mirada todos los alimentos que allí habían, pero por lástima casi todos eran salados, y hoseok quería algo dulce.
podría preparar un pastel, pero eso tardaría demasiado tiempo.

—¡el helado! —susurró, recordando el bote de helado que su padrastro había comprado.

abrió el frezeer, encontrándose con aquel bote blanco lleno de helado.
lo tomó, dejándolo sobre la mesada, y antes de abrirlo su celular vibró, pero como no era ninguna notificación importante lo dejó sobre la superficie de madera.
buscó un pequeño plato, algo hondo, y una cuchara. abrió el pote dejando ver los gustos que este tenía; chocolate, vainilla, americana y su favorito; frutilla.
sin esperar, se sirvió en el pocillo un poco de cada gusto, aunque era notorio que había más color rosado que marrón, amarillo o blanco.
una vez que finalizó dejó el resto del helado en su lugar y volvió al sofá.
se sentó en canastita mientras  disfrutaba de los sabores en su paladar y lo entretenido que estaba aquel capítulo animado.
una vez que finalizó, dejó el pocillo en la pequeña mesa frente al televisor y palmeó su suéter, buscando su teléfono.
chasqueó la lengua cuando recordó dejarlo en la cocina.

a duras penas, se levantó del cómodo lugar en el que estaba y fue en busca de su teléfono.
efectivamente estaba en la mesada, pero bajo él, se encontraba otra nota negra.
por las dudas, miró hacía cada rincón de la sala esperando una pista sobre la persona que había dejado aquél sobre.
lo tomó entre sus manos, trazando con su dedo la palabra "dongsaeng" antes de un investigar su contenido:
"quiero hacerte moretones con mis dedos de lo fuerte que te voy a sujetar mientras jugamos."

frunció el sueño, releyendo la nota intentando buscarle un contexto positivo hasta que una sonrisa esbozó de sus labios.
¡ya tenía un compañero para jugar a las escondidas!

gracias a johnny por la frase ♡
estoy de buen humor, así que les leo en un rato con una nueva actualización n.n

BLACK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora