› 14: penúltimo capítulo

8.3K 1.5K 246
                                    

—y al parecer, me dejaron teñirme de rosa —finalizó hoseok, con una sonrisa.

—el rosa te quedará verdaderamente bien, hobi —sonrió yoongi.

unas horas atrás, por fin hoseok había podido preguntarle a sus padres si le dejarían teñirse el cabello de rosa, considerando las buenas notas que el menor tuvo en su colegio, lo dejaron.
lo primero que el rubio hizo fue comentárselo a su amigo, yoongi. últimamente habían sido más cercanos, todo desde que descubrieron los tantos gustos que tenían en común.
ahora, ambos estaban en el cuarto de hoseok, el menor hablaba mientras comía una barra de chocolate.

—¿estás seguro que no quieres? —preguntó nuevamente hoseok, ofreciéndole un trozo de su chocolate a yoongi.

—sí, estoy seguro —respondió luego de un bostezo—. tengo sueño.

—siempre tienes sueño, y eso que te la pasas durmiendo —rió el rubio.

el pelinegro pasó su lengua sobre sus propios labios cuando notó que hoseok había ensuciado las comisuras de sus boca mientras comía.
sin dudarlo, pasó su dedo pulgar sobre la comisura del menor, borrando todo rastro de chocolate. finalmente se lo llevó a la boca. en todo momento con la mirada del menor sobre él.

—yoongi... —dijo en forma suave, como si lo retara.

—me gusta más el chocolate desde tus labios.

hoseok sintió que su cara hervía por las cosas que el mayor le decía.
no dijo nada, simplemente se quedó jugando con la manga de su suéter color celeste.

—¿puedo decirte algo, hoseok? —yoongi mordió levemente su labio.

el menor alzó la mirada—. sí, dime.

—me gustan tus labios, son bonitos —dijo mirando la boca del menor.

eso bastó para que vuelva a sonrojarse de forma repentina—. yoongi, basta.

—¿qué? sólo digo la verdad —rió—. me encantaría probarlos —confesó.

—uh... ¿tú quieres besarme? —se sorprendió un poco.

—¿acaso no es tan obvio? —sonrió.

—yo... —pasó saliva—, me gustaría que me beses.

las cejas del pelinegro se alzaron en forma de sorpresa, no esperaba que esas palabras hubieran salido de sus labios.
¿por qué? por el simple hecho de que el rubio era muy tímido, al menos con él.
yoongi no tenía en su mente que su primer beso con hoseok fuera porque él se lo dijo, sino que tenía planeado robarle aquél contacto y que pase lo que tenga que pasar.
mientras tanto, el menor estaba muy nervioso porque yoongi no respondía.

—¿estás seguro? —preguntó el mayor, aún con sus cejas levemente alzadas.

hoseok sin mirarlo, asintió. una sonrisa se formó en los labios de yoongi.
entonces el pelinegro se acomodó, quedando sentado al lado del menor, de una forma más cómoda.
el rubio aún estaba cabizbaja. yoongi humedeció sus labios pasando su lengua antes de tomar suavemente la barbilla del menor con su mano derecha, elevó su rostro para hacer contacto visual y notó las mejillas color carmín del menor.

—eres tan, tan pero tan precioso —susurró el pelinegro, siguiendo con el contacto visual, mientras lentamente bajaba la mano que tenía en su barbilla dirigiéndola hacia la cintura del menor.

yoongi no dio tiempo a que hoseok respondiera, porque en pocos segundos acercó su rostro hasta el contrario para chocar lentamente ambas bocas.
rápidamente, yoongi sintió como la mano del rubio se posaba en su mejilla, buscando más contacto.
al principio el beso fue sólo superficial, simplemente tocándose los labios, pero el pelinegro no se resistió y separó un poco su boca, él quería más, quería sentir a hoseok completamente.
el menor imitó aquella acción tímidamente, entonces yoongi comenzó a mover sus labios levemente mientras el contrario, de forma algo torpe, le seguía. lo cual ante los ojos del pelinegro le parecía completamente tierno.
la falta de aire se hacía presente, así que el mayor decidió cortar la distancia después de morder el labio inferior del contrario levemente.

al separarse lo primero que vio fue a hoseok con sus mejillas aún teñidas de color carmín.
yoongi sonrió.

BLACK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora