eran la una de la mañana y hoseok seguía dando vueltas en su cama, no podía dormir. posiblemente haya sido porque estuvo descansando durante las horas de viaje.
lo bueno era que tenía un cuarto para él solo y nadie tenía que soportar su temporal insomnio.
sintió ganas de ir al baño, así que salió de su cama —las cuales tenían sábanas verdes pastel— y bajó las escaleras dirigiéndose al baño.
una vez que hizo sus necesidades se lavó las manos y miró su rostro frente al espejo confirmando que su piel esté suave y libre de cualquier tipo de acné. usaba cualquier tipo de cremas ya que al tener diecisiete años y estar en la adolescencia podía jugarle en contra a su imagen externa.apagó las luces y con sumo cuidado de no hacer ruido subió las escaleras, al entrar a su cuarto iba a acostarse pero algo le llamó la atención.
había otra nota negra sobre su cama.
la tomó entre sus manos y esta también estaba escrita con la palabra "dongsaeng" en el exterior, pensó que era la nota que encontró el otro día en el patio trasero, pero por las dudas prefirió confirmarlo, y al abrirla, se encontró con que tenía otro texto:
"tus ojos son dos luceros.
tus mejillas dos manzanas.
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana."hoseok sonrió por los halagos, sin embargo no entendía qué tenía que ver la ensalada de frutas y la banana con eso.
estaba todo bien con los halagos, pero simplemente no entendió lo último.
dejó la nota junto con al otra en el cajón de la mesita de luz.
antes de dormir cerró las ventanas y las puertas porque se sentía un poco paranoico con que alguien lo esté observando.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok recibía notas negras donde alguien anónimo le... ¿acosaba?❜❜ © asocialiteral