› 3

9K 1.6K 332
                                    

ya llegada la noche, hoseok decidió ir al patio trasero para observar el cielo, habían pronosticado que habría lluvia de estrellas y por nada en el mundo se lo perdería.

hace unos minutos, cuando salía de bañarse se encontró con su hermanastro, namjoon, y su amigo yoongi. fue una suerte que el menor hubiera estado cubierto por una bata de color celeste, ocultando su desnudez.
aunque los vió no cruzo ni una palabra, sí se percató de la mirada del pelinegro en toda su anatomía pero como siempre, intentaba ignorarla.

luego de eso había ido a su cuarto para ponerse ropa interior y un remerón, algo corto, que tenía el dibujo de un gatito en él. una vez ya cambiado, fue hacia donde ahora estaba; el suelo, mirando las estrellas.

definitivamente había una lluvia de estrellas en el cielo, estaba muy brilloso sin necesidad de usar luz y electricidad, en especial por la luna que estaba más grande que nunca.
quería pedirle a su madre o padrastro ir al planetario, de eso estaba seguro.
se entretuvo tanto observando y contemplando el cielo que no se dio cuenta que ya había estado ahí por dos horas, tenía sueño así que prefirió ir a la cama.

se adentró a la casa, fue al baño a cepillarse los dientes y a la cocina para beber agua, donde se encontro a yoongi.
no cruzaron palabras, luego de secar el vaso que hoseok había usado, decidió subir las escaleras rumbo a su cuarto.

—hoseok —sintió la voz de yoogi llamarlo, entonces se dio vuelta para mirarlo.

—¿qué necesitas, hyung? —preguntó mirándolo.

—bonita camiseta.

hoseok sintió sus mejillas hervir, no tanto por el cumplido, sino porque yoongi estaba examinando su cuerpo de arriba hacia abajo y le ponía nervioso que lo tengan en la mira—. gra-gracias —le sonrió.

yoongi le guiñó el ojo y desapareció por los pasillos.
entonces el rubio decidió seguir su camino.

no se sorprendió cuando encontró otra nota negra en su cama, también decía "dongsaeng" con lápiz en su exterior, la abrió y esta contenía una frase más larga:
“si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo, déjame pasar el fin de semana contigo.

muchas gracias por las vistas que me diste antes, me gustan muchos tus piernas y muslos. por favor, usa esas remeras cortas más seguido.”

las mejillas de hoseok volvieron a tornarse rojas, a pesar de ser inocente había entendido a la perfección lo que esa nota quería decir.

BLACK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora