Capítulo 1: Nunca es tarde para dar el primer paso

220 7 3
                                    

Hola mi nombre es Hiori Tachibana tengo 18 años de edad mi pelo es largo color rosado y mis ojos son dorados. Vivo en Tokyo y provengo de una familia rica y muy reconocida en todo Japón.

Toda mi vida he estudiado en mi casa, me refiero a que mis padres contratan maestros para que me den clases en casa y es súper aburrido estar estudiando en tu propia casa. Como había dicho tengo 18 años de edad y este es mi último año de estudio y tengo un problema con mis padres, ellos no quieren que estudie en una escuela pública. Ellos nunca quisieron que estudiara en una escuela pública por la sencilla razón de que ellos piensan que no me darán una buena educación. Pero siempre he querido tener amistades y graduarme como los demás adolecentes.

Inafortunada mente mis padre nunca me han dejado hacer muchas cosas porque soy su única hija y tiene miedo de que algo malo me suceda y mi madre es súper estricta ella quiere q sea una dama no me deja divertirme siempre me exige demasiado. Pues para que tengan una pequeña idea de quienes son mis padres mi Padre es un arquitecto súper famoso y tiene una gran compañía reconocida por todo Japón. Mi Madre es una coordinadora de modelaje así que ya saben por qué me exige demasiado.

Peroya todo esto tiene que acabar ¡HOY! ¡Ya es hora que yo Hiori Tachibana acabe esto!

Le pedí a mi sirviente Hachiro que les dijera a mis padres que quiero hablar con ellos y Hachiro accede a informarles a mis padres.

-Luego de una Hora-

Alguien toca la puerta de mi habitación – ¡TOK!... ¡TOK! -

-¿Quién es?- Pregunte rápidamente.

-Señorita Hiori sus padres la esperan en la sala– Me informo Hachiro.

-De acuerdo muchas gracias Hachiro- Les respondí amablemente.

Me levanto de la cama, me pongo mis pantuflas y voy directamente hacia la sala y me encuentro a mis padres sentados en el sofá esperando que saliera una palabra de mi boca.

-Padre, Madre he decidido como ¡ADULTA! Que iré a una escuela pública para hacer mi último año escolar- Les declare con una mirada seria.

-Te has vuelto loca Hiori– Mi Madre me exalto gritándome

Me quede callada pero lo único que corío en mi mente era que mi Padre no me haya gritado como mi Madre lo hizo. Ignore a mi Padre y accedí en responderle a mi Madre.

-¡Pero Madre! Toda mi vida he vivido encerrada en esta casa a veces me siento como una prisionera- Le respondí enfurecida a mi Madre.

Mi madre y Yo continuamos discutiendo, sé que no llegaremos a ningún acuerdo si continuamos hace. De repente paramos de discutir por un sonido demasiado fuerte - ¡PAM! – Mi padre le había dado a la mesa, lo hizo apropósito para que nosotras paráramos de discutir luego mi Padre fija su mirada en mí.

-Hija sé que eres mi única bebe que tengo y eres la luz de mis ojos- Mi Padre me respondió.

Lo mire fijamente y muy sorprendida con sus palabras.

Mi Padre mira a mi Madre y dice en alto.

-Cielo ella tiene razón y además tiene el derecho de disfrutar su vida. Además he notado que ella ha estado triste encerrada en esta casa... Así que debemos dejar que ella disfrute como nosotros lo hicimos cuando éramos jóvenes- Mi Padre dijo orgullosamente.

Mi Madre no estaba muy contenta con lo que dijo mi Padre pero de todos modos término "convencida" y luego me mira con una mirada seria.

-Te estaré vigilando jovencita- Mi Madre me dijo muy seca.

-Pues me dejaran ir a una escuela pública, tener amistades y finalizar mi último año como una adolecente normal- Les pregunte confundida menté.

Ambos me respondieron que sí y que fuera cuidadosa en las decisiones que haga en el camino.

-Gracias no los decepcionare- Les dije con mucho amor.

-¡PERO!- Mi Madre grito.

-Si dices que has tomado esta decisión como ¡ADULTA! Pues te tienes que mudar y buscar un trabajo para que te mantengas como ADULTA.- Dijo mi Madre malvadamente.

En realidad no sabía que decir en el momento pero sé que ella lo dice porque cree que no soy suficientemente madura. Pues mi Madre está equivocada porque he aprendido mucho de mis sirvientes tras estos 18 años.

-¡SUFICIENTE! Ya dije lo que había a decir pero no me formare parte de esto- Mi Padre exalto.

-No te preocupes Padre sé que soy suficientemente madura para hacer lo que dijo Madre- Le respondí claramente a mi Madre.

-Como quieras Hiori- Me contestó mi Madre arrogantemente.

Sé que este es el primer paso para comenzar mi vida y estoy lista para enfrentar lo que sea que intervenga en mi camino.

Imagen:
Hiori Tachibana

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora