Capítulo 2: Un nuevo comienzo

111 6 0
                                    


Mi Padre estaba tan emocionado de que vaya a una escuela pública y me divierta como él lo hizo cuando era joven en cambio mi Madre no lo estaba ella estaba disgustada con la decisión que acabe de tomar. Mi Padre había buscado en el internet su antigua escuela que se llamaba Yokohama, él quería que estuviera en un lugar donde él sabe que voy a estar bien, donde pueda tener muchas amistades e incluso divertirme mucho. Luego mi padre anota la dirección de la escuela y me hace una lista de todo lo que tenía que saber y de todo lo que tenía que comprar. Mi Madre nunca se despidió de mí y ni me dio un dinero de apoyo para yo empezar la escuela. En cambio mi Padre se despidió de mi me dio dinero para comprar las cosas que necesitaba y me dio sus bendiciones.

-Al dia siguiente-

Hachiro me lleva hasta la escuela. Una vez que llegamos a la escuela Hachiro detiene el auto y me dijo con sus sabias palabras.

-La cosas BUENAS pasan a quienes las espera, Las MEJORES a quienes van por ellas. Espero que todo le vaya bien Señorita Hiori y si necesitas ayuda sabes que estare disponible para usted en todo momento- Dijo Hachiro despidiéndose.

-Muchas gracias Hachiro- Le conteste a Hachiro sonriendo.

Salí del auto y me dirigí hacia la oficina para que me dieran un recorrido a la escuela. Ya que no entiendo nada sobre una escuela pública. Toco la puerta de la oficina y la directora me abra la puerta.

-Tú debes ser Hiori Tachibana yo soy la directora Mizuki Ishida. Tu Padre me ha hablado mucho de ti en el teléfono. Ven toma asiento- Me dijo amable mente la Directora.

-Gracias por recibirme Señorita Ishida- Le respondí con timidez.

-Tu Padre me conto que nunca has estado en una escuela pública por eso es que te noto un poco asustada. Pero no te preocupes yo te diré tus clases y donde están ubicados tus salones. También te daré las llaves de tu dormitorio y un mapa de la escuela por si te pierdes- Me dijo en confianza la Directora.

-Muchísimas gracias Señorita Ishida eres muy amable- Le conteste con mucho orgullo.

-De nada Hiori espero que disfrutes mucho de la escuela y q tengas muchas amistades- La directora me dijo respondió.

Le agradecí nuevamente a la Señorita Ichida y me dirigí hacia mi dormitorio con la ayuda del mapa. Cuando llegue al campo de los dormitorios vi que parecían pequeños apartamentos. Nunca imagine que una escuela pública tenga unos dormitorios tan hermosos. Desempaque mis cosas y las acomode en las gavetas. Luego de haber terminado de acomodar todas mis cosas en el dormitorio aún era temprano hace que decidí ir al centro comercial a comprar las cosas que estaban en la lista que me dio mi padre. Me fui en taxi hacia el centro comercial porque ya no puedo depender mucho de Hachiro y mis Padres.

Al llegar al centro comercial fui por cada tienda en mucha de los materiales en mi lista. Cuando ya había terminado de comprar todo me percate que tenía hambre y me acordé que en mi dormitorio hay cocina pues decidí ir al supermercado a comprar comida.

Cuando llegue al súper mercado veo que por cada góndola hay número en la parte de arriba y también decía lo que tenían en ese pasillo. Me dirijo al pasillo número 5 en donde se encuentra lo más que me encanta en este mundo el café. Había una góndola enorme de diferentes tipos de café pero me fije que había un hombre alto de pelo rubio y de ojos azules estaba frente la góndola tratando de buscar unos cafés en específico. Me ofrecí en ayudarlo porque parecía que no podía entender lo que decía la lista.

-Disculpa Señor ¿necesitas ayuda en algo?- Le dije amablemente.

-Pues.... Al parecer sí, me puedes decir que es lo que dice en esta lista de cafés- Me respondió confuso y agradecido.

-Por supuesto aquí dice que necesitas: 10 Paquetes de Café Colombia, 9 Paquetes de Café Márcala, 12 Paquetes de Café Tenango. Eso es todo lo que dice la lista. Wuao estos café son súper exótico ¿para qué necesita tanto cafés si no le molesta que le pregunte?- Le leí la lista de Cafés y le pregunte con mucha curiosidad.

-Bueno por si no lo has notado soy dueño de la cafetería Butler Café que queda en el centro comercial- me respondió el Señor.

-Ahhhh.... es que como soy nueva en este sector pues no lo sabía- Le dije al Señor.

-Oh ok. Pues yo me llamo Nanashima Narukami pero mis amistades me dicen Nana y tengo 28 años de edad es un placer en conocerla Señorita.- Nanashima de presenta muy amablemente.

-Por favor llámame Hiori pero mi nombre completo es Hiori Tachibana y tengo 18 Años de edad. El placer es todo mío- Le respondí amablemente sonriendo a Nanashima.

-¿Así que eres nueva en este sector?- Me pregunto Nanashima.

-Si en realidad es una larga historia pero para hacértela más corta nunca he ido a una escuela publica, provengo de una familia rica, hable con mis Padres para que me dejaran ir y pues ya sabes por que estoy aquí.- Le conteste resumidamente a Nanashima.

-Vaya... supongo que estarás buscando trabajo para mantenerte tu sola por ahora. Porque eso es todo lo que hacen los jóvenes hoy en dia cuando están solos sin sus padres.- Me pregunto Nanashima con rodeos.

-Si pero aún no he buscado uno ya que llegue hoy reciente y mañana empiezo en la escuela- Le respondí a Nanashima directamente.

-Bueno por ser tan amable conmigo que tal si te ofrezco trabajo en mi Cafetería. ¿Te gustaría?- Me dijo muy sonriente.

-¿Pero no había dicho que su Cafetería era un Butler Café?- Le pregunte súper confusa.

-Si pero usted es la que necesita el empleo no yo- Me respondió suciamente Nanashima con una sonrisa malvad.

En realidad no sabía que decir por qué él tenía razón mis padres me dijeron que necesitaba buscar trabajo para elaborar mi propio dinero.

-Acepto el trabajo- Le conteste seriamente y sonrojada.

Salimos del supermercado junto y Nanashima me dijo que fuera mañana en la tarde a la Cafetería para empezar a trabajar. También me dijo que no me tomara enserio lo que dijo pero sonó serio y se veía muy perverso al decirlo. Como quiera necesitaba el trabajo para tener dinero propio. Solo espero sobrevivir este año escolar.

Imagen:
Nanashima Narukami

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora