•Advertencia•
Imágenes con contenido sexual.~Kaien Kurosaki~
Me llamo Kaien Kurosaki tengo 30 años de edad mi cabello es color negro y mis ojos son azules turquesas. Desde pequeño mis padres me han criado en ser un hombre respetuoso y honesto. Un dia quise hacer amistad con mi vecino porque querÃa que saliera a jugar conmigo. Él siempre se negó e incluso me ignoraba pero al final lo termine convenciendo. Fuimos mejores amigos desde pequeños hasta llegar a elementar. Cuando llegamos a elementar me enamore de una chica de pelo rosa y ojos rojos pero nunca tuve el valor de hablarle solo me escondÃa y la observaba desde lejos. Tampoco le dije nana a mi mejor amigo que me gustaba porque pensaba que se iba a burlar de mÃ. Después de varias semanas de observarla ya estaba listo en decirle q me gustaba pero cuando fui a decirle que me gustaba vi a mi mejor amigo hablando con ella. Luego que mi mejor amigo termino de hablar con ella él me dice que le dijo que le gustaba mucho y ella dijo lo mismo y que se hicieron novios. En ese momento sentà mi corazón roto y pero aún me sentÃa enojado porque mi mejor amigo me habÃa robado la chica de mis sueños. Nunca le dije que me gustaba solo lo felicite y continúe con mi vida. Asà pasaron los años hasta llegar a intermedia siempre me robaba las chicas que me gustaban. Mis padres decidieron mudarse de Japón para Inglaterra y nunca volvà a ver mi mejor amigo e vecino.
Ahora que soy mayor de edad volvà a Japón a ver a mi mejor amigo fui a su casa, bueno a la casa de sus padres porque hacen años que no lo veo. Sus padres me dijeron que tiene ahora trabaja en su negocio y tiene su propio apartamento. Su madre me dio su número de teléfono para comunicarme con él. Cuando me fui de la casa de sus padres decidà llamarlo.
-¿Hello?- Conteste por el teléfono
-¿Hola, quién es?- El me contesto devuelta.
-Soy yo Kaien estudiábamos cuando éramos niños. ¿QuerÃa saber si podemos encontrarnos en algún lugar? para contarnos todo lo que nos hemos perdido.- Le pregunte amablemente.
-¿¡Enserio!? ¡Kaien! Loco cuantos años ha pasado si podemos encontrarnos si quieres ven a mi apartamento para contaros todo.- Me respondió entusiasmado.
-Por supuesto envÃame la dirección y estaré allÃ- Le dije.
-Ok te veré luego- Me contesto y corto la llamada.
Cuando llegue a su apartamento toque el timbre y el abrió la puerta.
-Cómo has estado Kaien, por favor entra- Me dijo.
Cuando entre él me sirvió comida y empezamos a dialogar.
-Puedo observar que no has cambiado en nada igual de rubio y con los mimos ojos azulados e incluso iguale de pequeño Nanashima- le respondà a Nanashima.
-Por favor solo porque te colgaste varias veces en la intermedia no quieres decir que seas maduro- Me dijo Nanashima riéndose.
-Si sé que me colgué varias veces pero si no lo hubiera hecho no hubiéramos sido mejores amigos no crees- le respondà a Nanashima con una sonrisa.
-Y ¿Qué? Sigues siendo igual de puto que siempre- Le pregunte a Nanashima con una cara malévola.
-Yo deje de hacer eso cuando entre a superior asà que soy u hombre limpio- Nanashima me contesto serio.
-Vaya, Vaya ya veo que has madurado, Bebe- Le respondà a Nanashima con una sonrisa apunto de reÃrme.
-Hablo enserio Kaein, ahora solo tengo ojos para una sola mujer- Nanashima me dijo sonrojado.
-Mmm ok y ¿cómo es esta chica Nanashima?- Le pregunte curiosamente.
-Bueno sé que soy un poco mayor para ella pero ella está en la superior y se llama Hiori Tachibana tiene 18 años de edad y su pelo es largo color rosado y sus ojos son color dorado. También cuando la conocà le ofrecà trabajo en mi cafeterÃa- Me respondió Nanashima.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo más profundo
Romance•ADVERTENCIA• Esta Novela es solo para mayores de 18 años.Contiene palabras obsenas y escenas sexuales. Hiori Tachibana es una chica de 18 años de edad y proviene de una familia rica. Cuando Hiori toma un gran decisión en su vida, todo cambiará por...