Capítulo 8: No es el Fin del Mundo

59 4 4
                                    


~Nanashima Narukami~

Estoy súper preocupado por Hiori espero que se recupere pronto por que no se cuanto más podre guardar su secretó a los imbéciles de la cafetería. Ya ha pasado una semana y los chicos me están preguntando sobre ella. Hasta que una dia después los gemelos y Toshirou me cogieron de punto y les tuve a decir toda la verdad porque al igual a ellos, ellos tiene el derecho de saber lo que les sucedió a su compañera de trabajo. Cuando todos supieron la verdad estaban enojados y frustrados pero les dije que no dijeran nada delante de Hiori porque le prometí que no le dijera a nadie.

~Hiori Tachibana~

Ya ha pasado dos semanas y ya estamos en Octubre, no he ido a la escuela y tampoco he ido a trabajar. He estado yendo a un psicólogo por lo sucedido y en realidad me estoy recuperando poco a poco pero pienso q ya estoy lista para volver a la escuela y volver al trabajo con mis amigos.

Al siguiente dia fui a la escuela y como siempre Toshirou estaba en el pasillo antes de que sonara el timbre.

-Hola Toshirou- Lo salude tímidamente.

-¡Hiori!- Toshirou grito y me abraza.

-P...o.r Fav...or no me abrases- le dije un poco incomoda.

-Lo siento mucho Hiori, sabes q nunca te lastimaría- Me dijo Toshirou con una sonrisa y me toca la cabeza como si fuera una niña pequeña.

-Si... lo sé- Le dije y mirándolo sospechosamente.

-Pues.... Cambiando el tema te hice todo tus trabajos y ¿dónde has estado en estas dos semanas Hiori?- Me pregunto Toshirou bien raramente.

-Pues he estado de viaje- Le dije sin que sospechara nada.

-Ha ok....- Me dijo Toshirou.

A la hora del almuerzo me encuentro con Akira y Toshirou Hablando bien sospechosamente me dirijo donde ellos y cambiaron la conversación.

-¿Cómo has estado Hiori?, he estado preocupada por ti- Me preguntó Akira.

-Bueno he estado bien y como tú has estado Akira- Le devuelvo la pregunta a Akira.

-Bien también ¿Quieres ver Yaoi conmigo un rato?- Me pregunto Akira con una sonrisa.

Bueno no sería nada malo ver Yaoi para despejar la mente.

-Ok- Le respondí a Akira con una sonrisa Cálida.

-Bueno yo me voy porque no me gusta ver Yaoi, Las veré luego chicas- Nos dijo Toshioru despidiéndose.

Después de la escuela me despido de Akira y me voy con Toshirou al trabajo caminando.

Por el camino había muchos hombres caminando hacia nosotros y sentía mi respiración acortándose.

-¿Estas bien Hiori?- Me pregunto Toshirou y observa a los hombre.

-Si solo me sentí un poco mareada es todo- Le respondí a Toshirou.

Toshirou Puso una cara de depredador hacia los hombres que venían caminando hacia nosotros. Toshirou Me agarro de la mano y me arrastro caminando entre medio de ellos. Yo estaba sonrojada y confusa pero a la vez mi miedo así los hombres se iban poco a poco. Cuando estábamos llegando a la cafetería me soltó la mano y lo observe que estaba sonrojado también.

-Discúlpame si eso te incomodo Hiori- Toshirou se disculpó así mi sonrojado.

-Toshirou no te disculpes en verdad muchas gracias Toshi . Si no hubiera sido por ti mis.... Emm... "nervios" no se hubieran ido.- Le respondí con un cálida sonrisa y Toshirou me devolvió la sonrisa.

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora