Capítulo 16: ¿Qué ocurre?

9 1 0
                                    


~Toshirou Usui~

Me llamo Toshirou Usui tengo 17 años de edad y Odio la navidad.

Hacen 10 años en víspera de navidad yo y mi familia habíamos salido a cenar todos juntos en un restaurante elegante. Al regresar a casa mi madre se percata que se había quedado su cartera en el restaurante. Ella llamo al restaurante a ver si le habían guardado su cartera y por desgracia se la guardaron. Mi padre y yo nos quedamos en casa, pasaron horas y horas y aún no había llegado. Ya eran las 12:00am y aun no llegaba mi padre llamo a mi abuela a ver si se había quedado en su casa pero no. Luego de una hora más unos ofíciales llegaron a nuestra casa pero solo hablaron con mi padre a solas yo no sabía que lo que estaba sucediendo. Solo que luego de que mi padre hablo con los oficiales me abrazo bien fuerte y me dijo que mi madre no volverá jamás y quería saber por qué. Cuándo paso el dia del funeral supe que mi madre se había ido de mi vida por siempre.

Pero mi padre nunca me explico cómo fue que mi madre falleció. Hasta que la semana pasada que me explico todo, estaba devastado y aun lo estoy. Pero en verdad no quiero arruinarle la navidad a mis amistades y en especial a Hiori.

Al dia siguiente todos nos encontramos con Hiori en la cafetería para dirigirnos a su casa nueva y pasar las navidades. En verdad estuve escuchando música con mis audífonos por todo el camino hasta que llegamos a su casa. La casa era enorme y hermosa e incluso lo más especial era que tenía una habitación para cada uno de nosotros. Todos desempacamos nuestras cosas en nuestras habitaciones y apenas faltaba una semana para la navidad. En realidad no me sentía de buen humor en salir de mi cuarto, solo me quede hasta que llegó la hora de la cena. Ya todos estaban sentados en la mesa esperando por mí.

-¿Bueno no te piensas sentar Toshi?- Me pregunto Hiori con una sonrisa.

-Si, por supuesto- Le respondí.

-¿En dónde estuviste Toshirou?, Nos hubiera gustado un poco de tu ayuda para hacer nuestra primera cena en la nueva casa de Hiori- Me pregunto Nanashima preocupado.

-Nada solo estuve en mi habitación desempacando mi ropa..., eso es todo- Le dije a Nanashima para que no se preocupara.

Al terminar la cena todos querían ver una película juntos en la sala, pero lo que yo en realidad quería era estar a solas en mi habitación. Ya estaba a casi llegando a mi habitación cuando....

-¿Toshi estas bien?, te note algo triste en la cena- Hiori me pregunto súper preocupada.

-No es nada, solo déjame en paz- Le respondí secamente a Hiori.

Continúe mi camino, cuando Hiori me intento de bloquear la entrada de mi habitación.

-Te puedes salir, estas bloqueando la entrada de mi habitación- Le dije enojado.

-Técnicamente no es tu habitación ya que estas de visita solamente, sé que te ocurre algo y quiero saber que aunque no sea de mucha ayuda pero quiero estar ahí para ti, porque eso es lo que hacen los amigos- Hiori me dijo seria.

-De acuerdo te diré pero entra a la habitación para decirte, no quiero que nadie me vea de esta manera- Le respondí a Hiori un poco triste.

Entramos a la habitación y cerré la puerta. Nos sentamos en la cama juntos y le empecé a contar a Hiori que es lo que me sucede.

-Ya veo Toshi y por eso odias la navidad- Hiori me aserto.

-Sí y perdóname por ser tan idiota durante la cena y cuando estabas tratando de ayudarme cuando solo te estaba tratando de alejar- le dije a Hiori con lágrimas en los ojos.

-No te disculpes Toshirou, sé que estás pasando por algo difícil- Me respondió Hiori al limpiar mis lágrimas.

~Hiori Tachibana~

Luego de haber escuchado todo lo que le ocurría a Toshi me quede en su habitación ya que estaba llorando como un desastre. Quien diría que un chico tan rudo tiene un lado tan delicado. Me quede toda la noche abrazándolo hasta que se quedó dormido. Bueno quise irme a mi habitación pero Toshirou se durmió en mi pecho y no me podía ni levantar de la cama. Ni modo me quede dormida con Toshirou, pero a la mañana siguiente me levante más temprano que Toshirou para no molestarlo y para que pudiera descansar, he incluso para que nadie me vea saliendo de la habitación de Toshirou. Pero aun así siempre Nanashima me ve, no sé cómo lo hace. Nanashima me detiene en el pasillo.

-¿Hiori que hacías en la habitación de Toshirou?- me pregunto Nanashima con sospechas.

-Nana estuve hablando con Toshirou, él no está bien me refiero a que está pasando por algo difícil- Le dije con honestidad a Nanashima.

-Ho entiendo- Nanashima entendió de inmediato.

-Me sorprendes que no estés haciendo un espectáculo dramático- le dije a Nanashima.

-Bueno...., Hiori que puedo decir soy un hombre que ha cambiado- Nanashima dijo con orgullo.

-Si tienes razón, pero ya no te las eches tanto- Le dije a Nanashima.

-Ho Vaya señorita Hiori tampoco se queda atrás, has cambiado también- Me dijo Nanashima con una sonrisa.

-Bueno quizás tenga razón, he podido observar que la vida fuera de mi casa no es lomismo. La vida no es de color de rosa y que quizás el amor sea difícil y quizássea un poco petrificante, pero estoy aprendiendo poco a poco las cosas de lavida que me he perdido durante 18 años de mi vida encerrada en mi casa- Lerespondí a Nanashima con lo que sentía en mi corazón.

-Sé que te estas esforzando Hiori para aprender de todo lo que te has perdido y ya veo que eres una persona que se esfuerza mucho en aprender y nunca se rendí- Me dijo Nanashima orgulloso.

-¿Bueno que tal si hacemos el desayuno para todos Nana?- Le pregunte con muchas energía a Nana.

-¿Eso es un reto o es que quieres aprender?- Me dijo Nanashima con risas.

-No es un reto y si, es que quiero aprender- Le dije a Nanashima.

-De acuerdo pues vamos a la cocina- Me respondió Nanashima con una gran sonrisa.

Nos dirigimos a la cocina y empezamos hacer el desayuno. Luego de 30 minutos los gemelos Abarai se unieron a ayudarnos. Mientras hacíamos el desayuno les explique a los chicos que Toshirou está pasando por algo difícil y que no lo molestaran mucho. Los gemelos entendieron la situación, me fui a mi habitación a bañarme, arreglarme y me vino una idea a la mente que creo q a todos le gustara. Aunque Toshirou no me haya explicado la verdadera razón por la cual su madre murió pero es mejor darle su espacio y no preguntar mucho.

Imagen Principal:
Toshirou Usui

~Hola lectores he vuelto luego de 2 años y medio. Me disculpo con ustedes ya que no le estuve dando continuidad a mi novela, pero luego del Hurracan Maria he estado acoplandome a la univerdisda estos pasado 2 años y medio. No estaré publicando semanal mente como hacía antes. ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora