Por primera vez pase mi primer Halloween con mis amistades pero ya que se estamos en Noviembre mis padres quieren que vayan con ellos a Hawái para pasarla en familia. En realidad si me gusta pasarla con mi familia pero es la primera vez que tengo amistades y también quiero pasarla con ellos para darle gracias por su amistad. En verdad no sé qué hacer siento que mi cabeza va a explotar y apenas estoy cogiendo mi primera clase y tengo tantas cosas en la mente. Después de salir de clases busco a Akira para hablar con ella para q me aconseje.-¡Akira!!!!- grito lloriqueando.
-¿Qué te sucede Hiori?- Akira me pregunta preocupada.
-Pues Akira mis padres quieren que vaya con ellos en Acción de Gracias para Hawái para pasarlo en familia- le respondí a Akira.
-Eso es buena ¿verdad?- Akira un sigue confusa.
-Bueno en verdad no sé por qué quiero pasarlo con ellos porque se hacen 3 meses que no los veos pero también quiero pasarla con mis amistades para darle las gracias- Le respondí a Akira.
-Awww que linda eres Hiori. Pero por que no hablas con tu padre y le dices todo. Sobre todos él fue el que confió en ti en enviarte aquí, pues quizás el entienda.- Akira me aconsejo.
-Estábien Akira hablare con el hoy en la tarde- Le respondí a Akira.
Al salir de la escuela le digo a Toshirou que no voy a ir a trabajar hoy que tengo que hacer algunas compras para mi dormitorio. Al irme de compras y llegar a casa temprano para hablar con mi padre por teléfono pues en realidad no tenía la valentía de hacerlo. No tengo el valor de hablarle y pensar que por mi gran idea de estudiar en una escuela pública me hayan violado, tampoco quiero que él se sienta culpable por apoyarme y mi madre ni se diga me mataría me metería en una escuela privada de mujeres. Tampoco quiero que sospechen de mí ya que solo les he escrito carta y eso sería algo sospechoso para mi madre es mejor hacer la llamada aunque me duele el corazón en hablarle a mi padre callando mi mentira. Marque el celular de mi padre.
-Hola Cariño ¿cómo has estado?- Mi Padre me saluda y me pregunta.
-Hola Padre estoy bien es que quería hablarte sobre algo- Le dije con un nudo en la garganta.
-¿Sobreque Cariño?- - Me pregunto mi Padre.
-Es que sabes que tienes planes en ir a Hawái solo nosotros tres tuyo y mi Madre pues es que también quería pasarla con mis amistades en esa semana de Acción de Gracias- Le trate de responder a mi padre con el nudo en mi garganta.
-Mm Ya veo.... Pues sabes que dile a todas tus amistades que están invitados en venir con nosotros para Hawái- Dijo mi padre entusiasmado.
-¡Enserio!- Grite.
-Sí y además quiero conocer a todas las amistades de mi Hija- Me dijo mi madre.
-Ho si...- Le dije a mi padre y el nudo de mi garganta seguía apretándome.
-¿Sucede algo Hiori?- Me pregunto mi padre preocupado.
-No, no es nada es que tengo muchas tareas que hacer pero las terminare antes de la semana de Acción de Gracias y le diré a mis amistades lo que dijiste Gracias Padre Te amo Bye- Le dije enganchándole la llamada a mi padre sin que se despidiera de mí.
Cuando enganche mis ojos estaban llenos de lágrimas. Sé que me dije a mi misma que estoy lista para enfrentar la violación pero solo me he acostumbrado a estar cerca de los hombres y no tenerles miedo. Pero me siento tan culpable por haberle dicho a mi padre que me dejara estudiar en una escuela pública. Como llamarme valiente y como decir que esto no me está consumiendo cuando siento que mi padre debería saber pero a la vez no.
-¡TOK!... ¡TOK!- Alguien toca mi puerta.
-Hiori es Nanashima, Toshirou me dijo que no fuiste a trabajar hoy y estaba preocupado y viene hasta acá a ver si estabas bien- Dijo Nanashima frente de mi dormitorio.
-Nanashima Shhh sabes que estas rompiendo las reglas en venir a un dormitorio de la escuela sabiendo que no eres un estudiante ya- Le dije a Nanashima.
-No me importa Hiori si no abres la puerta la derrumbaré- Nanashima me responde seriamente.
Me limpie la cara lo mas rápido posible y le abrí la puerta.
-Entra y no hagas mucho ruido- Le dije a Nanashima.
Nanashima me miro y yo baje la mirada, el accede en entrar y cuando el entra serré la puerta.
-Hiori mírame- Me ordeno Nanashima.
-¡No!- Le dije molesta.
Nanashima se molestó conmigo rápidamente. El me agarro la barbilla así arriba para observarlo.
-Hiori ¿estabas llorando?- Me pregunta Nanashima.
-...- No le respondí solo mire para otro lado.
-Hiori sabes que daría mi vida por ti y ahora mismo mi corazón se siento destrozado cuando te veo tan triste- Me dijo Nanashima.
-Nana no es nada es que solo me siento culpable por que yo fui la que decidí venir a estudiar en una escuela pública y mi padre también me apoyo y pues mes siento tan culpable de que el me haya apoyado a venir aquí porque ya no tengo la valentía de hablarle y mirarlo a la cara por lo que me sucedió- Le dije a Nanashima con lágrimas en los ojos.
-Hiori no te sientas así- Nanashima me dijo consolándome.
Nanashima me dijo que me sentara en la cama y se fue a la cocina a prepararme algo. Nanashima me preparo un té para relajarme.
-Gracias Nana- Le respondí con una sonrisa.
-Hiori¿puedo decirte algo?- Me pregunto Nanashima.
-Sí ¿qué es Nana?- Le dije a Nanashima.
-Sé que solo te conozco por solo tres meses pero quiero decirte que desde que te vi en ese supermercado sé que eras una señorita muy especial y por eso te quiero decir que Te amo- Nanashima confeso su amor hacia mí.
No sabía que decir yo nunca he experimentado este sentimiento que le llaman amor.
Nanashima se inclina hacia mí y me sigo echando hacia atrás. Mencione que AMBOS estamos en mi cama. Seguí echando hacia atrás pero llegue a un punto que no podía más nada porque estaba la pared Nanashima pone una mano en la pared y trata de besarme.
-¡BAMM!-
De repente alguien rompe la puerta de mi dormitorio. Era Yuki y Yukio ambos agarraron a Nanashima y ambos lo apuñalaron.
-¿Estas bien Hiori?- Ambos me preguntaron.
-Que parte no entienden que no hagan escandalo ¡agghhhh!- Les dije y todos se callaron.
Todos se sentaron en la mesa del comedor mientras tomábamos te el cual Nanashima preparo.
-¡DING!... ¡DUNG!- Alguien toco el timbre de la puerta.
-¡¿Que siempre hubo un timbre e la puerta?!- Dijo Nanashima.
-Dios ¿quién será?- Dije abriendo la puerta.
-Hola Hiori escuche todos el escándalo y vine a revisar si estabas bien- Dijo Toshirou.
-Si estoy bien quieres pasar. Ya que has sido el primero en ser una persona civilizada- Dije mirando mal a Nanashima, Yuki y Yukio.
-Ya que todos estamos reunidos aquí aunque Akira no esté aquí le textiare luego. Mi padre me dio que todos ustedes y Akira vendrán a Hawái con nosotros para pasar el dia de Acción de gracias y fue mi idea para agradecerle a ustedes por darme su amistad- Le dije Sonrojada.
Todos me miraron tan Sorprendidos y no dijeron ni una palabra.
-Pues ¿Qué dicen van o no?- Les pregunte.
-Claro que vamos Hiori- Todos dijeren a la misma vez.
Después que todos se fueron le textie a Akira que si quería ir y me dijo que si y me dijo que podemos aprovechar en leer novelas juntas de Yaoi. Ya está decidido en Acción de gracias nos vamos para Hawái.Imagen:
Hiori Tachibana
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo más profundo
Romance•ADVERTENCIA• Esta Novela es solo para mayores de 18 años.Contiene palabras obsenas y escenas sexuales. Hiori Tachibana es una chica de 18 años de edad y proviene de una familia rica. Cuando Hiori toma un gran decisión en su vida, todo cambiará por...