Cuando empecé a gritar como una loca Toshirou me miro atemorizado y confundido. Me calme y le explique a Toshirou que me habían ofrecido trabajo aquí y Tochirou no me creía. Como no me quiso creer pues entre con él a la cafetería. Dos gemelos de pelos naranjas y de ojos verdes, me recibieron amablemente pero ignoraron como mierda a Toshirou.-Bienvenida a Butler Café damisela en que la podemos ayudar- Los dos gemelos me preguntaron seductivamente.
-Pues.... Vengo....a- Yo sonrojada tratando de responderles a los gemelos.
-No seas tímida ven te vamos a buscar una mesa- Los gemelos me contestaron seductivamente agarrándome de la cintura e manos.
Nanashima observa a los gemelos y va de inmediato donde ellos.
-Disculpen Yuki y Yukio yo me encargo de esta damisela- Nanashima les exalto a los gemelos.
Los gemelos obedecieron a Nanashima de inmediato.
-Oye Toshirou ve a cambiarte necesitamos más ayuda en la cafetería- Le dijo Nanashima a Toshirou.
Mientras Toshirou continuo su camino Nanashima me dirige hacia una mesa y me pide q me siente.
-Hiori necesito que esperes media hora aquí hasta que cerremos para poder hablar con los chicos de que vas a trabajar aquí, en verdad no sé cómo lo vayan a tomar por eso prefiero esperar hasta que cerremos- Me respondió Nanashima.
-Ok pero ya Toshirou lo sabe- Le dije a Nanashima.
-Bueno sé que ese idiota no dirá nada, mientras tanto espera aquí y si quieres comer algo yo te lo pago- Nanashima me dijo amable mente.
-Muchas gracias Nana- Le dije a Nanashima sonriendo.
Espere sentada pacientemente hasta que cerraran la cafetería. Observe las últimas dos personas en irse y Nanashima los dirige a la puerta y cierra la puerta con seguro. Nanashima me dirige hacia la parte de atrás de la cafetería donde los empleados se visten. En este caso entre, vi a Toshirou y a los gemelos desvistiéndose y ellos no les molesto y yo estaba completamente roja.
-¿Te sucede algo Hiori?- Me pregunto con una voz seductiva y una sonrisa malévola.
Me tape los ojos hasta que terminaran de vestirse. Luego de que los chicos terminaran de vestirse. Nanashima me dice que ya los puedo abrir.
-Escuchen ella es Hiori Tachibana estará trabajando con nosotros- Nanashima dijo en alto para que todos lo escucharan.
-Hola nosotros somos los gemelos Yuki Abarai y Yukio Abarai y tenemos 20 años de edad, nosotros trabajamos aquí en las tardes pero en las mañanas trabajamos como Actores de voces de anime e video juegos- Yuki y Yukio se presentaron Amablemente.
-Bueno yo no me tengo presentar ya que estudiamos juntos solo le puedo decir que también soy modelo- Dijo Tochirou.
-¿Pues no les molesta que ella sea una chica ya que esto es un Butler Café?- Pregunto Nanashima.
-A Yuki y a mí no nos molesta además seria interesante tener una chica en esta cafetería- Yukio respondió.
-Yo no le creía a Hiori pero ya veo que es verdad, pero no me molesta que ella trabaje aquí- Tochirou respondió.
-Pues me alegro escuchar que la hayan aceptado- Nanashima dijo orgulloso.
-Gracias a todos- Respondí amablemente con una sonrisa.
-Nanashima no crees que necesito saber cómo va hacer mi uniforme- Le pregunte a Nanashima.
-Bueno yo no tengo tu uniforme aun porque no tengo uniforme para Mujeres solos de Hombres-Nanashima me respondió decepcionado.
-No te preocupes Jefe nosotros dos nos encargaremos de buscarle uno- Yuki y Yukio dijeron.
-Bueno yo me voy para mi casa, disfruten comprando y Hiori espero verte mañana en la escuela- Toshirou sonrojado.
-Si Toshi te veré mañana- Lo despedí sonriendo.
-Bueno yo me quedare un rato más aquí en la cafetería y ustedes dos vayan con Hiori a comprarle un uniforme- Nanashima nos dijo.
-Ok y gracias por el trabajo- Le dije amablemente a Nanashima.
Yuki, Yukio y Yo nos dirigimos a una tienda de uniformes pero al medirme los uniformes a Yuki y Yukio no les gustaron decían que no me veía bien que me veía como un hombre y ellos querían que yo me viera bien bonita pues confié en ellos. Pues salimos de esa tienda y entramos a otra que era de cosplay una palabra que no entendí pero cuando entramos ya tuve una idea de que era. Yukio me dio un vestido blanco y negro mientras Yukio me empujaba al vestidor. Me puse el vestido y los dos me miraron bien pervertida mente y yo estaba sonrojada.
-Pues... que opinan- Le pregunte tímida y sonrojademante.
Era un vestido corto y simple como si fuera una Maid.
-Te ves.... Te ves.... ¡HERMOSA!- Ambos dijeron en alto.
Yo sonrojada no tenía ni palabras solo accedí en que me lo compraran. Aunque no tuve palabras en fin me termino gustando el vestido me sentía bonita. Les agradecí a Yuki y Yukio por el vestido bueno "uniforme" para el trabajo. Me despedí de ellos cuando.
-Oye Hiori por que no intercambiamos de número- Dijo Yukio.
- Si porque así te estaremos informando de lo que pase en la cafetería- Dijo Yuki.
-Ok no creo q sea mala idea- Les respondí a ambos.
Terminamos de intercambiar teléfonos con Yuki y Yukio y me dirigía al dormitorio. Cuando llegue me acosté en la cama y suspire bien hondo cuando mi celular estaba explotado de mensajes de texto. Cuando los abro eran de Akira ella me explicó que era el MANGA y pues los leí todos cuando llegue al final del texto me pregunta que sí sé que es Yaoi.
-No se que es el Yaoi Akira- le respondí a Akira.
-¿Pues te explico o te envió fotos?- Akira me pregunto.
-Envíame fotos- le Respondí a Akira.
Akira me envió una foto de dos hombres besándose y mi corazón se sintió apretado, mis manos sudadas y sonrojada. Las únicas palabras que tenía eran.
-¡OMG!- Le respondí a Akira.
-Lo se!! Es súper excitante- Me respondí Akira.
-¿Eso es lo que es lo que me pone así, tan rara y tan sonrojada?- Le pregunte a Akira.
-Queras decir que te sientes excitada- Me respondió Akira.
-Hooo... Pues sabes que me gusta el Yaoi ahora LOL. Pues te veo mañana Akira Buenas Noches- Me despedí de Akira.
-Buenas Noches Hiori mañana seguimos halando- Akira se despidió de mí.
Por ahora todo va perfecto y ya mañana trabajare oficialmente en Butler Café. Les escribiré una carta a mis padres para que vean como he progresado hasta ahora. Pero aun sospecho algo raro entre esos gemelos.
Imagen:
En la Izquierda Yuki y en la Derecha Yukio.~Hola lectores se que no he publicado nada en estos último días. Por la cual no he publicado nada en estos últimos días es por qué he estado mal de salud. Pero ya me siento mejor y ya saben tratare de publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible.~
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo más profundo
Romans•ADVERTENCIA• Esta Novela es solo para mayores de 18 años.Contiene palabras obsenas y escenas sexuales. Hiori Tachibana es una chica de 18 años de edad y proviene de una familia rica. Cuando Hiori toma un gran decisión en su vida, todo cambiará por...