A la mañana siguiente en la escuela saludo a Akira y continuemos hablando sobre Yaoi mientras nos dirigíamos a nuestros salones. Akira me dio una lista de todos los mejores Yaoi que ha visto, me dijo que comprara los Mangas y si tenía el tiempo que me pusiera a ver también las series. Me despedí de Akira al dejarla en su salón y continúe mi camino. En mi camino me encontré a Toshirou en el pasillo.-Hola Toshirou Buenos Días- Lo salude.
-Hola Hiori- Me devolvió el saludo Toshirou.
-¿Qué haces aquí no vas a entrar al salón?- Le pregunte a Toshirou.
-Sí, es que Salí por un momento a tomar aire- Me contesto sonrojado.
Entramos ambos al salón de clases y nos sentamos. Esperamos a que el maestro diera las instrucciones.
-Buenos días jóvenes hoy hay otra nueva estudiante en nuestro salón espero que la hagan sentir como en casa- El maestro dijo en alto.
-Muy buenos días a todos. Mi nombre es Suki Akabane y tengo 17 años de edad- Dijo la nueva alumna.
La nueva alumna era de pelo Rubio largo con ojos violetas y con un cuerpo de modelo el cual que yo no tenía.
-Muchas Gracias señorita Akabane tome asiento donde quiera- dijo el maestro.
Suki miro por todos lados pero infortunadamente solo le llamo la atención un asiento, bueno quera decir una persona. Quien no resistiría la belleza de Toshirou , ella decide sentarse al otro lado de Toshirou . Pero ella se veía demasiada saica para mí así que mantuve mi distancia. Al salir del salón de clases ultima, observe a Suki Hablándole a Toshirou me preguntaba de que estaban hablando pero no quise ser una entrometida. Toshirou me vio a distancia y dejo hablando sola a Suki vi que Suki estaba disgustada por lo que hizo pero en vez de ella estar molesta con el ella me miro mal a mí. Yo y Toshirou fuimos a buscar a Akira para irnos a almorzar. El dia fue estupendo hasta que Suki me paro.
-Tú te crees la mejor solo porque te pasas con Tochirou. Pero sabes que solo eres una niña riquita que no tiene un cuerpo como el mío y menos la belleza que tengo. Ya veo por qué Toshirou se pasa contigo por pena- Suki dijo bien bicha.
No sabía que contestarle nunca he estado en una situación como esta. Cuando de repente viene Akira de la nada a defenderme.
-Ellano tendrá tu cuerpo como el tuyo pero podre decir que ella es más bella que tú porque ella no tiene un corazón tan hipócrita como el tuyo y no es por joder pero medijeron por ahí que eres senda puta- Dijo Akira en alto para abochórnarla.
Cuando Suki iba abrir la boca la directora Ishida detuvo la discusión, mando a Akira y Suki a la oficina. Yo estaba súper preocupada por Akira.
-No te preocupes por mi Hiori solo te defendí así que tranquila- Me dijo Akira antes de irse a la oficina.
-Gracias Akira espero que todo salga bien, pero no me puedo quedar tengo q ir me a trabajar-le dije a Akira.
-Ok Hiori y no te preocupes por mi -Me contesto Akira sin preocuparse.
Toshirou había salido temprano y se fue a la cafetería sin mí. Pero nada sé que las amistades tienen que tener un poco de espacio a veces. Cuando me dirigía hacia la cafetería caminando empezó a llover demasiado de fuerte. Me detuve en un súper mercado hasta que se detuviera la lluvia. Cuando se detuvo la lluvia continúe mi camino hacia la cafetería. Llegue a la cafetería y empecé a trabajar como lava platos y también en recogerlos. Al finalizar el dia pues dirigí hacia casa para acostarme y mañana ir a la escuela.
Al siguiente dia me percato en que Akira no estaba en la escuela y me desespere y fui a visitarla en su dormitorio.
-¡TOk!... ¡TOK!- Toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo más profundo
Romance•ADVERTENCIA• Esta Novela es solo para mayores de 18 años.Contiene palabras obsenas y escenas sexuales. Hiori Tachibana es una chica de 18 años de edad y proviene de una familia rica. Cuando Hiori toma un gran decisión en su vida, todo cambiará por...