~Hiori Tachibana~Ya amaneció en Hawaii y estoy lista en ir a la playa con mis amistades, ya que entre todo decidimos irnos de vacaciones para la semana de acción de gracia he incluso gracias a mi padre por ofrecerles a mis amistades venir para pasarla en familia. Hoy es el primer dia de la semana de acción de gracias, iremos todos a la playa y luego iremos a ver las tiendas.
Estoy contenta de estar aquí con todos pero ahora no sé qué hacer ya que Nanashima y Yukio han confesado su amor hacia mí. Me siento como una imbécil porque aún no sé qué es el amor y no sé cómo se suponga que me sienta. Bueno un así no debería sentirme tan mal sé que llegara esa Perona en mi vida y me enamorara cada dia, pero por ahora voy a disfrutar esta semana con mis amistades. Akira y yo nos dirigimos hacia el elevador para bajar al lobby. Cuando salimos por la entrada del hotel todos los chicos estaban esperando por nosotras.
-Estábamos esperando por ustedes ¡Vamos que estoy loco por meterme a la playa!- Grito Toshirou.
-De acuerdo Toshirou ya estamos aquí si quieres adelántate para q te ahogues en el agua- Dijo Akira un poco molesta.
-¿Que te sucede Akira?- Toshirou le pregunta a Akira mirándola mal.
-Lo siento es que no dormí nada, solo vayámonos a la playa para poder dormir un rato- le respondí Akira disculpándose.
Mientras Akira discutía con Toshirou note que Yukio estaba sonrojado mientras me observaba, parecía que me quisiera decir algo.
-Pidamos un Taxi para irnos- Dijo Nanashima.
- Ok- Todos respondimos.
Pedimos un taxi para dirigirnos a la playa. Al llegar a la playa Tochirou parcia u niño pequeño se quería meter al agua sin haberse untado bloqueador solar y Akira aguantándolo del brazo. Ya yo me había untado mi bloqueador en el hotel.
-Hiori que tal si dejamos a estos dos pelando y nos ponemos a jugar Volleyball- Me dijo Yukio.
-Ok, pero y tu hermano ¿no va a jugar con nosotros?- Le pregunte a Yukio.
-No te preocupes Hiori yo estaré leyendo mis líneas para no perderme de línea- Me respondió Yuki detrás de mi espalda.-Ok, pero intenta de relajarte un poco de acuerdo- Le respondí con una sonrisa y Yuki se sonrojo.
Empecé a jugar volleyball con Yukio y Nanashima estaba de réferi. Yukio es muy buenojugando volleyball y en cambio yo soy un poco pésima pero no me rendiré. CuandoYukio fue a sacar, saco perfecto pero cuando fui a recibir no lo hice muy bieny la bola termino cerca de Yuki fui a buscar el balón para no interrumpir a Yuki en practicar sus líneas. Recogí el balón y de repente Yukio brinco en mi espaldaprovocándome en caer en el pecho de Yuki. No, esto de nuevo me había sucedidoesto en el jet ahora aquí y Nanashima está mirando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo más profundo
Romance•ADVERTENCIA• Esta Novela es solo para mayores de 18 años.Contiene palabras obsenas y escenas sexuales. Hiori Tachibana es una chica de 18 años de edad y proviene de una familia rica. Cuando Hiori toma un gran decisión en su vida, todo cambiará por...