Capítulo 3: Un dia de locuras

100 6 2
                                    


Ya oficialmente hoy empiezo mi primer dia de clases en Yokohama. Estoy un poco nerviosa por tantas cosas en cómo voy hacer amistades y en cómo me trataran. Yo solo espero que este dia sea el mejor de mi vida ya que desde siempre he querido estudiar en una escuela pública. Espero en no olvidarme que tengo que ir a la cafetería de Nanashima en la tarde.

Cuando llegue al salón de clases todos estaban esperando a que yo llegara a presentarme. Me pare al frente al lado del maestro hasta que me pudiera presentar.

-Muy buenos días estudiantes. Hoy ha llegado una nueva estudiante a nuestra escuela y estará con nosotros todo este año escolar. Así que espero que la traten bien, ya te puedes presentar jovencita- El Maestro dijo en alto.

-Muy buenos días mi nombre es Hiori Tachiban tengo 18 años de edad y.... pues.... Si espero poder conocerlos a todos- Dije nerviosamente al frente del salón.

-Gracias señorita Tachibana, por favor tome asiento al lado de Toshirou- Me dirigió el Maestro señalando a Toshirou.

-Gracias Profesor- Le Agradecí al Maestro apropiadamente.

Me senté en el escritorio q me asigno el Maestro y al chico que está sentado a mi lado. Si me recuerdo su nombre era Toshirou cuando el Maestro me dijo que me sentara a su lado. Era un chico muy Guapo de gris largo amarado en una cola de caballo y tenía ojos rojos. En realidad era inevitable mirar lo por que parecía modelo. Estuve como la mitad de la clase mirándolo, espero que no se allá dado de cuanta por qué pensaría que estoy loca.

Cuando sonó el timbre me quede sentada porque no sabía a qué se refería. Todos se fueron y me quede en el salón de clases después de 5 minutos Toshirou se percata que no me he movido de mi escritorio y se me para al frente mío.

-Ehhh.... ¿Te sucede algo?- Me pregunto Toshirou.

-Bueno es que no sé qué quería decir ese timbre pues me quede sentada- Le respondí tímidamente.

-¡Es enserio!- Grito Toshirou.

-Pues veras yo nunca he estado en una escuela pública siempre he estado en mi casa toda mi vida- Le conteste a Toshirou.

-Ahhh.... Pues sabes que estando sentada ahí no vas a conocer a nadie me llamo Toshirou Usui y tengo 17 años de edad. Si quieres te puedo mostrar lo que necesitas saber- Me respondió amablemente con una sonrisa Toshirou.

Después de un largo recorrido por toda la escuela me percate que las chicas me estaban mirando mal y me sentí un poco incomoda. Le di las gracias a Toshirou por ayudarme y continúe explorando la escuela. Mientras iba caminado una chica rara con pelo corto de color rojo y ojos verdes viene donde mí.

-Hola mi nombre es Akira Orihara es un placer en conocerte- La chica se presenta directamente hacia mí.

-Emmm.... Hola yo me llamo Hiori Tachibana. ¿No crees q es un poco muy raro que te presentes hacia así?- Le pregunte Akira.

-Bueno solo quiero ser tu amiga porque tú me acurdas tanto a mí cuando yo llegue a esta escuela y no me gustaría verte sola sin una amiga- Me respondió sonrientemente Akira.

-Es muy amable de tu parte. Muchas gracias Akira- Le devolví la sonrisa amablemente.

-Sabes... ese chico Toshirou sabes que es súper popular en la escuela- Me dijo Akira.

-¡Es enserio!- Le respondí sorprendida.

-ya veo que no sabías nada ¿verdad?- Me pregunto Akira.

-No sabía nada de nada. Con razón las demás chicas me miraban mal- Le respondí a Akira aun sorprendida.

-No es tu culpa Hiori eres nueva aquí así que no te culpes tu misma- Me dijo Akira tratando de tranquilizarme.

-Si tienes razón muchas gracias Aki en realidad eres una verdadera amiga, porque sé que nadie me lo hubiera dicho- Le respondí a Akira sonriendo.

-De nada Hiori- Akira me sonrió felizmente devuelta.

Después de la escuela antes de salir Akira me encontró para socializar más.

-Oye Hiori dime que te gusta hacer en tu pasa tiempo- Me pregunto Akira.

-Bueno pues dibujar, escuchar música y leer libros. ¿Por qué?- Le respondí a Akira.

-Así que has leído libros. ¿Nunca has leído mangas?- Me pregunto Akira.

-¿M.A.N.G.A? No nunca he leído uno de esos, si quieres intercambiemos números de teléfonos para seguir hablando y para q me expliques que es un M.A.N.G.A- Le respondí ajorada mente a Akira

-Si por supuesto- Akira me responde sonriendo.

Akira y yo intercambiamos números de teléfonos para seguir hablando más tarde. Me hubiera gustado quedarme un rato más con Akira pero me acorde que tengo que ir a la Cafetería para trabajar por primera vez. Al llegar a la cafetería recupere mi aliento ya que salí corriendo de la escuela hasta acá, noto que Toshirou caminando hacia donde yo estoy.

-¡¿Qué haces aquí Toshirou?!- Le pregunte nerviosamente.

-Por si no lo sabias trabajo aquí en Butler Café- Me respondió Tochirou.

-¡¿Es enserio?!- Grite sorprendida.

¿Por qué me pasan estas cosas a mí? En estos momentos me hubiera gustado saber que él trabajaba aquí. Ahora todas sus fanáticas de la escuela me van a mirar súper mal. ¡DIOS POR QUE A MI!

Imagen de la izquierda:
Toshirou Usui

Imagen de la derecha:
Akira Orihara

~Hola lectores mi próximo capítulo no sé cuando vaya a salir pero se que no quiero que esperen mucho, así que trataré de hacerlo lo más pronto posible~

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora