Capítulo 10: ¿Será amor?

68 4 9
                                    


Ya estamos a punto de abordar el avión para ir a Hawái donde iremos a pasar acción de gracias con mi familia. Todos estaban entusiasmados en abordar el avión y en ir a Hawái pero yo en otro lado estaba aún pensando si decirle a mi padre lo sucedido o no.

-¡Oye Hiori!- Me grita Nanashima desde lejos con los demás.

-Lo siento es que me distraje un poco- les dije.

-Ya el avión va a despegar debemos ir a la entrada de nuestro vuelo antes de que despegue- Me dijo Nanashima.

Mientras íbamos todos caminando hacia la entrada del vuelo pues Nanashima se percató que mi mente no estaba en la tierra estaba en pensando en mi padre aun.

-Hiorisé que estas un poco distraída y me imagino que es por lo de tu padre- Me dijoNanashima

-Sí, aun no sé qué hacer Nana- Le respondo a Nanashima.

-Bueno sé que es tu padre y lo amas mucho pero si no quieres decirle nada no se lo digas por que fue una situación fuerte para ti y si te sientes culpable no te sientas así mi princesa no fue tu culpa Hiori y te lo seguiré diciendo todos los días hasta que te sientas mejor- Me aconsejo Nanashima con Cariño.

-Gracias Nana eres el mejor- Le respondo a Nanashima con una sonrisa.

*Atención pasajeros el vuelo B15 está a punto de cerrar sus puertas*

-¡Chicos apurémonos!- Dije gritando.

Cuando llegamos todos estaban asombrados por que no esperaban que fuera abordar un jet en lo que nos íbamos a ir.

-Hiori ¿por qué NO, nos dijiste nada?- dijo Akira asombrada.

-Bueno no pensaba que fuera algo importante ya que mi padre es rico siempre que me voy de viaje viajo así. Ha he incluso el avión es solo para nosotros- Le dije.

-¿!Que!?- Todos gritaron.

Cuando abordamos en el avión nos sentamos en nuestros asientos. Cuando me senté en mi asiento que me tocaba a lo último del jet y me toco sentarme en la venta y mi compañero que se iba sentado a mi lado era Yukio. Nanashima estaba a lo lejos mirando mal a Yukio.

-¿Hiori podemos pedir lo que sea en este jet?- Me pregunto Toshirou.

-Pues claro Toshi- Le respondí a Toshirou.

*Damas y Caballeros Habla su capitán favor de tomar sus asientos y abrocharse sus cinturones que estamos a punto de despegar el viaje se tomara 7 Horas con 45 minutos*

Bueno por lo menos tenemos comida para durar todas esas horas. Ya nuestro jet había despegado y pues ya empezaron las horas del aburrimiento para mí.

-Hiori quieres saber en que estaré trabajando cuando volvamos a Japón- Yukio me pregunto con una cara provocativa.

-Pues está bien después que no me aburra en el jet- Le respondí a Yukio.

Yukio me mostro unas imágenes en su teléfono de su trabajo. En el cual trabajar en nuevo anime y ¿cuál será su personaje?, ya que tiene que enlazar con su personaje me pregunto cómo será su personaje. Pero cuando Yukio me mostro las imágenes del nuevo anime era uno de Yaoi me sonroje tanto que parecía un tomate.

-¿Y.... Yuki también estará trabajando en este anime?- le pregunto sonrojada.

-Sí, pues en este anime el personaje de Yuki será mi pareja- Me dijo Yukio de una manera sexy.

Estaba demasiada roja que mi nariz empezó a sangrar. Yukio se asustó y llamo a la azafata para que me trajera una servilleta.

-¿Estas bien Hiori?- Me pregunto Yukio.

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora