Capítulo 11: Amor Entre Hermanos

71 3 4
                                    


~Yukio Abarai~

Me llamo Yukio Abarai y tengo un hermano gemelo llamado Yuki Abarai. Mi hermano y yo procedíamos de una familia pobre nuestra madre era hermosa y delicada como una flor. Ella siempre estuvo con nosotros desde que nacimos en cambio nuestro padre nos abandonó, por lo que nuestra madre nos contó cuando éramos pequeños era que nuestro padre siempre fue el mejor padre pero algunas veces nosotros los adultos a veces hacemos decisiones tontas. Pero nunca nos contó la verdadera historia de nuestro padre. Aunque nuestro padre nunca estuvo con nosotros puedo decir que nuestra madre siempre fue una madre y un padre para nosotros.

Cuando mi hermano y yo entramos a la elementar a mi hermano Yuki siempre le hacían bullying por que utilizaba espejuelos y le gritaban "cuatro ojos" o "nerd". Yuki nunca le dijo a nuestra madre que le hacían bulling en la escuela y eso me sacaba de quicio. Pero un dia no lo tolere más fui donde Yuki y me pare a su lado.

-Oye muévete de su lado o quieres que te hagamos bullying a ti también- Dijo elchico.

-No me importa hagan lo que quieran pero si se meten con mi hermano se meten conmigo- Le respondí al chico mirándolo mal.

El chico me agarro por la camisa y me apuñalo por el estómago, caí al suelo y me levante nuevamente.

-Parece que no aprendiste tu lección- dijo el chico.

Camine lentamente y me pare frente a él.

-El que no ha aprendido su lección aquí eres tu- Le dije mientras lo apuñalaba en su rostro.

Seguí apuñalándolo hasta que voto sangre por la nariz, en ese instante pare y agarre por la mano a Yuki para irnos para casa juntos. Yuki estaba preocupado por mí.

-Yukio detente déjame ver tu mano está votando sangre- me dijo Yuki.

-No es nada y no estoy votando sangre, esta sangre es del idiota que te hizo bullying- Le respondí a Yuki.

-¿Estás seguro hermano?- me pregunto Yuki.

Nos detuvimos y Yuki saco de su mochila una botella de agua y me limpio mi mano.

-¡HAAA!....!Duele!- grite con dolor.

-Bueno tú habías dicho que no era nada- me dijo Yuki.

Yuki continúo limpiándome la árida y me la vendo con un pañuelo.

-Oye Yukio gracias por defenderme en verdad si no hubieras echo eso seguiría con el bullying hasta que me gradué- me dijo Yuki sonriendo.

-De nada hermanito siempre estaré hay por ti porque eres mi querido hermanito y te amo mucho- le dije a mi con mucho amor a Yuki.

Yuki se sonrojo y continuemos nuestro camino hacia casa agradonos de las manos.

Al entrar a la intermedia continuamos juntos y a veces nos pasábamos con otros compañeros pero Yuki y yo nos sentíamos seguros juntos. Un dia en nuestro salón de clases un linda alumna había llegado nueva y Yuki tenía un crush con esa chica. La chica se pasaba conmigo pero Yuki me pidió que le hablara sobre el para poder persuadirla. Pero de tanto que se pasó conmigo ella termino enamorada de mí.

-¿Yukio quieres ser mi novio?- me pregunto la chica.

-¿Qué es lo más que te gusta de mí?- le pregunte seriamente a la chica.

-Emm... bueno me gustas porque eres lindo- me respondió la chica.

-Y dices que seas tu novio con esa respuesta, me temo que esa es una respuesta tonta porque solo soy lindo te gusto en verdad que patética- Le dije a la chica y me fui dejándole las palabras en la boca.

Hasta lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora