c i n c o

4.3K 262 9
                                    

-mama no queremos hacer esto-dije hablando por las dos.

-No serán unas niñas por siempre Jocelyn.

-Por ahora no quiero que sea parte de nuestro mundo.

Imágenes de alguien atandome las manos a mi y a mi hermana y luego la cara de un hombre pasaban por mi mente y me levante exaltada.
Me tranquilice y fui a buscar algo para bañarme y cambiarme para luego ir a ver que había de nuevo.

-¿Clohe?-escuche una voz afuera mientras terminaba de cambiarme.

-Un segundo-conteste poniéndome la remera y luego abrir la puerta encontrándome con izzy.

-Veo que ya estas lista-dijo sonriendo-me gusta tu estilo.

-Gracias-sonrei- ¿A que venias?

-Tu hermana tiene una pista que nos puede llevar a la Copa mortal.

-¿De veras? Vamos-dije siguiéndola.

Cuando llegamos Clary estaba peleando con Simon.

-¿Como una persona puede causar tantos problemas?-dije mirando a izzy rodando los ojos.

-¿Porque no lo quieres?-me pregunto.

-¿Tan evidente es?-la mire raro.

-Bastante-rio.

-Supongo que siempre se interpuso entre mi hermana y yo-la mire.

Simon se fue y Clary se acercó a nosotros.

***
Todos estábamos en la sala de reuniones frente a una gran pantalla. Hodge apareció con una tableta y una foto del hombre de mi sueño apareció.

-Magnus Bane.

-Soñé con este tipo hoy-dije mirando a todos.

-Sueños conectados-dijo Jace- es normal.

-Tiene más de 300 años, y como pueden ver, no está nada alejado de los placeres de cada siglo-explico Hodge mientras pasa fotos- su gusto es bastante exquisito y exesivo.

-Parece el David Guetta del submundo-bromeo Clary.

-Guetta es del submundo... vampiro, ¿lo viste en la luz solar?-acotó izzy y yo sonreí.

-Pueden concentrarse-nos reto Alec, malhumorado- es importante.

-¿Tenemos que matar a alguien?-bromeó izzy de nuevo.

-Alec tiene razón, Magnus es de los brujos más poderosos del submundo. Desconfía mucho de los Shadowhunters.

-¿Porque ayudo a mi madre a borrarnos la memoria?-pregunto mi hermana-¿Ella no era una Shadowhunter?.

-Una de las mejores. Pero quizá "ayudar" no es lo mas preciso. Magnus le proporciono un servicio a Jocelyn... tal vez-retuco Hodge-Probablemente tu madre le pago muy bien por si magia.

-Mayormente los magos piden un gran pago antes de ayudar-lo apoyo Jace.

-La Clave dice que la mayoría de los brujos se esconde desde que Valentine los busca- si escuchan "la Clave" es la voz de Alec seguro pensé.

-¿Como encontraremos a Magnus?-pregunte.

-No lo haremos, el nos encontrará a nosotros-me contesto Jace-Fijaremos una reunión en un lugar protegido, así saldrá de su escondite.

-Y se exactamente donde hacerlo-dijo Izzy para luego tomar la tablet y teclear rápidamente para la publicidad de una fiesta.

-Una Rave en el submundo. Que bien-dijo sarcástico Alec-¿De donde salió?

The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora