n u e v e

3.8K 188 22
                                    

Todos fuimos por Jace a contarle lo que le había sucedido a Clary que todavía no podía regular su respiración.

-Entonces ¿te hablo?-repetía Jace mirando el collar.

-Dijo mi nombre, dijo "tu madre por la copa"-le repitió ella.

-Entonces, puede hablarte a traves de ese collar-repaso Alec-¿En el instituto?

-Es como cuando yo vi a Dot-me dí cuenta mirándo el collar.

-Es un fragmento de portal-se dio cuenta Jace que no dejaba de mírarlo hacia ya mucho tiempo, Clary giró para observar al rubio.-Por eso su madre se aseguró de que lo tuvieran.

-Lo único que sé es que lo vi- admitió mi hermana con una pizca de esperanza en los ojos- Mamá está viva, inconsiente , pero viva.

Esta vez me miró a mi, no puedo definir lo que sentí en sus ojos. ¿Desesperación?

-¿Dónde está?-interrumpió Alec al ver que yo no contestaba

-No lo sé -bajó la mirada desepcionada.

-Pero dijiste que los viste ¿Algo que puedas identificar?-seguía preguntando Alec mientras yo todavía no sabía que decir-¿Equipos?¿Armas?¿Fotografías?

-No lo recuerdo. Fue horrible-se desesperó mi hermana tomándose la cabeza.

-Alec, calmate-le dije, estaba demasiado desesperado, más que mi hermana y no entendía porque.

-Intento sacar de esto algo que podamos usar-me contestó frío y yo quede callada-Clary, ¿que viste exactamente?

-Valentine tiene a mi madre. Eso es lo que vi-le dijo mi hermana con un tono fuerte acercandose a el.

-Las emociones son sólo distracciones y a ti te manejan-esas palabras me dolieron, ¿que clase de persona no se permitía querer? Instintivamente gire sobre mis talones saliendo de esa sala.

Me senté en un banco que había entre todos los pasillos del instituto.

-Ahí estas-dijo Izzy cuando me vio y yo la miré-¿Estás bien?

-Clary vio a nuestra madre- mentí para evadir mi verdadero problema.

-Y...-me dio el pié a que yo siguiera.

-Luego tu hermano-no pude terminar, no iba a admitirlo.

-¿Te gusta?-me preguntó sentándose a mi lado.

-Me confunde Izzy, un segundo es una persona y al otro es otra totalmente distinta-le dije frustrada tomando mi cabeza.

-Se que te quiere Clohe, pero es muy terco para admitirlo. Muy terco para admitir que una vez sus sentimientos ganaron-dijo levantando mi cabeza para que la mirase.

-Nos besamos-le admití y ella sonrió.

-Lo sabia, algo había pasado entre ustedes. Ten paciencia Clo, se que lo traes loco-se rió para luego irse pero se paro para mirarme-Ven conmigo, no vas a quedarte aqui.

Seguí a Izzy por todo el instituto hasta la entrada, hoy vendría su familia, llegamos a la entrada y ahi estábamos Clary, Izzy y yo. Tomé por el hombro a mi hermana para que ella apoyase su cabeza en mi y esta sonrió por mi acción. 

Las puertas se abrieron mostrando una luz violeta y una mujer de unos 40 años con gran parecido a los Lightwood apareció por ella con paso firme y mirada fría, ya sabia a quien había salido el niño Alec.

-Isabelle-dijo esta acercándose a Izzy que estaba parada firme-Vestida para impactar, veo.

¿Que clase de madre le decia eso a su hija? Yo la mire extrañada con una mirada de suma confusión esperando que sea una broma pesada. Pero no lo era.

The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora