s e i s

4.1K 276 61
                                    

Jace y Clary se nos adelantaron y hacían la fila para entrar a la fiesta. Detras veniamos Izzy, Alec y yo que vigilábamos la zona. Me gustaba mas la acción que a mi hermana y prefería ser la que se cuida sola y no la que todos tienen que salvar.

-Despejado-le susurro Alec al oído de Jace cuando nos uníamos a la parejita.

-¿Creen que el rojo es mi color?-indago Izzy.

-Con un cuerpo como el tuyo cualquiera es tu color-le dijo mi hermana.

-Buen punto-dijo sin una pizca de vergüenza- maldición hago que este collar se vea tan bien-agrego mientras hacia pucheros y se tocaba el collar.

-¿Podrías quitártelo?-le dijo Alec, lo que pareció mas una orden a una petición.-Pues yo no creo que Magnus Bane quiera baba cuando le entreguemos su collar.

-No estoy tan segura, a algunos hombres les gusta que admiren sus joyas-le contesto Izzy y por dentro la aplaudí.

-¿Puedes dárselo a Jace?-dijo ya cansado lo que provoco una risa de todos.

-Eres un aguafiestas-le contesto su hermana para luego pasarle el collar a Jace.

Unos segundos mas tarde logramos entrar a la fiesta y realmente entendí porque decían que seria una de las mas grande del años, cientos de personas... o mejor dichos subterranos bailaban al compás de una canción bastante pegadiza.

-Mezclen ce, pero mantengan sus armas listas-sugirió Jace.

Yo decidi irme para la izquierda mientras Jace y Clary seguian hacia adelante, de veras que esos dos no se separaban. Me adentre tanto en mis pensamientos que choque con alguien.

-Lo siento-dije sin terminar de ver quien era. Este se giro y me sonrio. Vampiro pense al ver sus dientes

-No hay de que bonita-dijo sonriéndome seductoramente y me perdí en sus ojos- Soy Damon Salvatore ¿y tu eres?

-Clohe Fray-le dije mirando cada faccion de su perfecta cara.

-Clohe Fray-le dije mirando cada faccion de su perfecta cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que tengo enfrente a la famosa Fray. Escuche mucho sobre ti-sonrio- Eres mas bonita en persona.

-¡Cuidado!-escuche para luego ver una flecha volar y atravesar una persona y ahi caí en la cuenta de porque estoy aqui y sali corriendo para ver si mi hermana estaba bien.

Un miembro del circulo era quien estaba tirado en el piso, Jace dijo que no era seguro y salimos de ahi pero mi hermana estaba en shock.

-Jace-le dijo Izzy para que este se detuviera. 

-Clary tenemos que irnos-le dijo el

-Estoy recuperándome-dijo ella pero la tomamos para ayudarla a llegar al Instituto.

***

-Ahora podrían decirme que paso-dije cuando entramos-Clary...

-Lo sabrías si hubieras estado prestando atención y con tu hermana y no coqueteando con el vampirito ese-dijo Alec a la defensiva.

-Simplemente me lo choque y me disculpe. Fueron dos segundos ¿Que problema tienes?-le dije enfrentándolo.

-Cualquier distracción es mala para nuestra profesión-dijo tomándome de la muñeca.

-No es mi culpa que tu no tengas sentimientos-le dije mirándolo a esos ojos color azul grisáceo.

-No sabes nada de mi Clohe-me contesto, en ese momento eramos solo nosotros dos

-Porque tu no dejas que la gente te conozca-le retruque.

-¿Porque dejaría que tu me conozcas? Eres hija de Valentine, eres una amenaza-me dijo frió y yo estampe mi mano en su cara y una mirada de odio me llego de su parte para luego irse y yo me fui a mi habitación ese chico me iba a volver loca.

Me cambie por algo mas cómodo y fui a hablar con mi hermana.

-Clohe, pasa-dijo al verme en la puerta.

-Lo siento mucho-dije sentándome a su lado-  por no haber estado junto a ti.

-Doc murió-tiro sin mas y todo se me callo. Doc era como nuestra hermana mayor siempre estuvo para nosotras- Valentine la mato por no traicionar a mama.

Miles de lagrimas caían por mis mejillas y por la de mi hermana y nos abrazamos fuerte no quería soltarla, quería que esta pesadilla termine de una vez y volver a mi vida normal.

-Vamos a salir de esto juntas, lo prometo-dije mirándola a los ojos.

-No quiero que nadie mas muera por nuestra culpa-me confeso.

-Nadie mas lo hará-le afirme mirándola fijo-Descansa yo haré lo mismo.

Ella asintió y yo me fui a la sala de entrenamientos, tenia que descargar mi furia y esta era la forma. Comencé a pegarle al saco una y otra vez con movimientos ágiles.

-Deberías descansar-dijo una voz detrás de mi y gire sobre mis talones para confirmar que era el, el chico Lightwood.

-No es algo de tu incumbencia-le respondí aun dolida por lo de hace un rato.

-No debí haberte dicho eso-me confeso y yo lo mire acercándome.

-Es lo que piensas, no hay problema-mentí.

-No pienso eso-dijo acercándose mas a mi.

-¿No? ¿Porque lo dijiste?-lo indague.

-Suelo decir cosas muy hirientes cuando me saturo, desde que tu y tu hermana llegaron todo se dio vueltas y yo soy el jefe tengo a mis padres y a la Clave en mis hombros y ustedes dieron vuelta todo. Ni me reconozco-se descargo.

-Perdón, solo quiero a mi madre devuelta, perdí todo lo que tenia Alec. Y lo de hoy fue una estupidez, nunca debí hablar con Damon, pude haber perdido a Clary y es lo único que me queda-dije bajando la cabeza.

-No la perderás, y te aseguro que no están solas-dijo levantando la cabeza y yo abrace, al mismo chico que hacia rato había abofeteado.

-Lo siento, siento poner tu mundo patas para arriba-lo mire a los ojos pero estábamos mas cerca de lo normal, sentía su respiración muy cerca de mi. 

Mis ojos se fijaron en los suyos pero el no en mi, su vista estaba en mis labios. De un momento a otro sus labios estaban junto a los míos en un tierno beso uniendo nuestros alientos y nunca pude imaginar que esto pasaría. Alec Lightwood me esta b-e-s-a-n-d-o. 

-Nos...-empezó a decir alguien pero se detuvo al ver la situación, ambos nos separamos incómodos y miramos para ver a Jace-Yo no quería interrumpir.

-No... no...-tartamudee mas roja de lo normal.

-¿Que venias a decirnos?-dijo Alec rojo mirando a Jace.

-Tenemos una pista, Magnus le dejo algo a Clary podemos rastearlo por nuestra runa parabatai-dijo Jace mientras Clary e Izzy llegaban.

-Claro- accedió Alec para alejarse de mi y yo ya extrañaba su calor tan cerca del mio.

Ambos chicos tomaron el objeto entre sus manos y cerraron los ojos.

-Ya sabemos donde esta-dijo Jace rápido-Vamos antes de que alguien vea que volvimos.

Todos fuimos por nuestras armas pero Alec se atraso para esperarme.

-Tu Clohe Fray pones mi mundo para arriba- me susurro y yo me sonroje.


The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora