c a t o r c e

2.3K 124 1
                                    

-¿Qué es tan importante que Luke quieres que nos digas?- le dijo mi hermana al brujo.

-Todo lo que Jocelyn esperaba ocutarles

Magnus movio su mano y unos papeles aparecieron sobre la mesa.

-Cuando eras pequeña, te miraba dibujar- le dijo a mi hermana- era lo que te hacía feliz, vas a necesitar eso ahora.

-Antes no pasaba un día sin dibujar, era como respirar. Ahora miro esta página en blanco y apenas se que hacer. Aveces siento que mi arte, mis recuerdos, mi vida desaparecieron con ese demonio de la memoria.

-Tu arte es todo lo que tu eres- le dije a mi hermana abrazandola.

-Eso es lo que necesitan, estar unidas, sólo así venceran a Valentine.

-¿Nos ayudarás a encontrar a nuestra madre?- pregunte.

- Es la única razón por la cual Luke fue tan terco.

Mire a mi hermana con señal de aprobación y ambas miramos al mago.

-Estamos listas, hazlo brujo.

Magnus nos miró y Clary tomo el papel y lápiz.

- Cuando escuché por primera vez sobre su padre, cuando el y Jocelyn estaban juntos... mucho antes de la rebelión y el círculo. Valentine elevó el nombre Morgenstein-comenzo a contar.- y su madre estaba a su lado, pero para cuando mi gente llego a conocerlo... sólo dos años después su nombre era sinónimo de devastación. Tu madre me dijo que vio por primera ves lo signos... nunca encontraron todos los cuerpos.

-¿Cómo podía no importarle eso?-dije indignada.

-Estaba obsesionado por asegurar la pureza de la sangre, convencido de que las impurezas amenazaban la paz

- El amenazaba la paz- dijo mi hermana.

-Los hombres dementes no son coherentes, más que nada odian y el odiaba a los subterráneos, por los dones que tenemos y el no. Nos odiaba lo suficiente como para exterminarnos.

-Desde que nuestra madre fue secuestrada el mundo de la sombras invadió nuestra vida- dijo Clary-tantos subterráneos nos ayudaron sin siquiera  pensar en lo que podía costarles ¿Cómo podía no ver el bien en ninguno de ellos?

-Fue cegado por su ambición

-¿Porque la Clave no los detuvo?- indage.

-Fue astuto el y sus seguidores lograron convencer a la clave de que los subterráneos a los que mataban habían violado los acuerdos. Todas mentiras-dijo el mago parandose.

-¿Cómo la Clave no lo vio?-dije sin entender.

-Los Shadowhunter  creen en la ley como algo absoluto, no podían concedir que uno de los suyos se hubiera desviado.

-Mi padre no desvió su camino, se volvió loco- le dijo mi hermana con lágrimas en los ojos.

-Esta volviendo a suceder, la clave se niega a creer que Valentine  es una amenaza. Hace 19 años su falta de visión permitió que el círculo casi exterminara todo el mundo de sombras

-¿Esa fue la rebelión?

- Si. Valentine quería crear un nuevo ejército de Shadowhunters y para eso necesitaba la copa mortal y sabía bien donde estaría. El aprovecho la oportunidad para hacer todo lo que el quería hacer...

-¿Como pudiero  mi mamá y Luke ser parte de algo como esto?

-Jocelyn y Luke trataron de impedir la rebelión..

-Obviamente no lo hicieron- dije dando vueltas por todos lados.

-Clohe, si no fuera por tu madre y Luke el círculo hubiera ganado.

The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora