Volvimos luego de la larga conversación con Luke y mi cabeza estaba agotada, era demasiada información para una sola noche.
Me recoste en mi cama pensando en todo lo que había pasado y no podía comprender todo lo que paso en mi vida en este corto tiempo y más que nunca necesitaba a mi madre alado para decirme que todo iba a estar bien.La puerta se abre dejando mis pensamientos a un lado y logró ver la figura del pelinegro en mi puerta.
-¿Estas bien?- dijo sin pasar.
-Cansada, pasa-dije haciendole señas con mi mano.
-Largo día, siento mucho por todo lo que pasaste y haber dudado en quedarme a tu lado.
-Al fin y al cabo estuviste ahí ¿no?-dije sonriendole de lado intentando ser positiva.
-¿Porque necesitabas mi ayuda si Clary y Jace estaban aqui?- me quedé sin palabras, como le decía que necesitábamos energía de alguien virgen y aún no podía comprender ¡Como era que Alec era virgen!-¿Y bien?
- Yo...-quede perpleja
-Esta bien si me necesitabas a tu lado, no te averguences- dijo tomando mi mano.
-Si... era eso-mentí, pero no del todo.-y tu.. ¿Porque fuiste?
- No estoy seguro-dijo dudativo- durante mucho tiempo me he cerrado a sentir algo por alguien... pero tu abriste algo en mi
Me quedé perpleja y ambos nos quedamos mirándonos hasta que su teléfono sino haciendo que ambos nos alejaramos incomodamente.
-Hola, mama...-dijo y yo abrí los ojos- claro...-y luego corto y yo me quedé mirando para otro lado, no sabía que decir-El deber llama.
-Y volvió esa cara de serio-dije al verle el ceño fruncido.
-Me gustaría quedarme pero... Ya sabes... mi madre-dijo notandose claramente incómodo.
-Entiendo-sonrei de lado y el se acercó a darme un beso, pero no, no en los labios.
Alec se fue dejando mi cabeza aún más confundida.
-CLOHE- entro mi hermana agitada.
¿¡Acaso no era mucho para una sola noche?!
-Tenemos un hermano, pero eso no es todo... mira esto.
-¿Un hermano? Espera que-dije parandome y viendo como mi hermana podía convertir cosas en dibujos.-¿Qué es esto?
-Luke me lo dijo, teníamos un hermano que murió en un incendio en la mansión Fairchild, incendio que nuestro padre comenzó.
-Hay algo más que no sabemos de este tipo, comienzo a cansarme-dije tomando mi cabeza esto era demasiado.
-Ya se donde nuestra madre escondió la copa- dijo confiada
-¿Qué dices? Calmate de una vez
-Este poder es heredable mamá escondió la copa y esto es lo que quería que desbloquearamos.
-¡La carta!-dije logrando entender lo que mi hermana quería decir.
.....
Jace, Magnus, Clary y yo nos juntamos mientras los hermanos estaban arreglando problemas familiares
-¿Cómo dices? ¿Sabes donde está la Copa?
-Las cartas del Tarot, mi mamá las pinto hace años pero.. la Copa mortal debe estar oculta en el as de copas-dijo mi hermana totalmente exitada y todos la miraron incrédulos
- La carta de ve identica-la apoye.
-Esperen...¿porqué no están felices?-dijo al ver la cara de los otros dos- Lo que tenemos que hacer es encontrar a..
-Dot- dije yo suspirando, todo estaba en nuestra contra.
-Si Dot tenía las cartas cuando se la llevaron no tenemos mucho tiempo-nos dijo Jace y ambas nos cruzamos de brazos- si Valentine pone sus manos en la Copa...
-Lo sabriamos, si Valentine comenzó a crear shadowhunters o a controlar los demonios sería como Beyoncé caminando sobre un dinosaurio por el Times square- interrumpió el mago mientras caminaba.
-Pero el controla a lo demonios, lo hemos visto-dije.
-Controlar a unos pocos demonios es fácil, abrir las puertas del infierno es un poco más complicado.
-Valentine no tiene las cartas-dijo Luke apareciendo- Yo si, estan en mi escritorio en la estación.
-Genial, esto debería ser fácil-dijo mi hermana sonriendo.
-Eso dijo el general custer-dijo irónicamente magnus.
-El tiene razón, Valentine tiene espías por todas partes... incluso en la policia
ESTÁS LEYENDO
The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-
Random¿Que pasaría si de un momento para otro tu vida da un giro de 360 grados? Esto lo paso a Clary y Clohé Fray cuando en su cumpleaños número 18 descubren que su vida no era lo que creía ser. Ahora son unas shadowhunters.