-Si este no es un lugar aterrador... para nada-dijo Simon cuando bajamos de la mini Ban y yo rodé los ojos.
-No me digas que tienes miedo-dijo ahora izzy
-¿Bromeas? Nací con miedo... lo cual sonaba mejor en mi cabeza- volví a rodar los ojos.
-Te vas a quedar con los ojos en blanco para siempre-me susurro Alec en mi oído y yo reí.
El chico recapacito y no sabia porque había actuado de esa forma con la pelirroja.
-Vamos a ver-dijo intentando cortar la tensión y todos lo seguimos pero Jace nos paro y ellos siguieron dejándonos a Simon, Clary y a mi atrás.
-¿Porque hacemos esto?-pregunto Simon-No conocemos a estas personas.
-Joder Clary ¿Porque lo trajiste?-dije mirándola mal y ella me reto con la mirada.
-Sigo aquí Clohé-retruco Simon mirándome.
-Era la idea-le sonreí falsamente.
-Ojala mi madre hubiera confiado más en mi para contármelo antes-dijo mi hermana
-En nosotras-le corregí.
-¿Que te pasa?-le pregunto Clary mirando a Simon.
-¿Como es que no les aterra todo esto?-nos miro raro.
-Supongo que siempre sentí que me faltaba algo-contesto mi hermana
-Finalmente las cosas empiezan a tener sentido, pero nada importara si no encontramos a mamá -termine yo.
-Chicas-dijo Jace mirándonos y yo fui con ellos y atrás venían mi hermana y su amiguito, pero ella lo dejo atrás pasándome por delante y agarrando la mano de Jace. ¿Y a estos que les pico?
-¿Enamorado?-lo moleste a Simon viendo como miraba la escena anterior y el me miró mal.
Me adelante para que Jace nos explique un poco mas.
-Los hermanos silenciosos no se comunican por palabras, solo por sus pensamientos.
-Eso no suena tan mal-acote.
-No se dejen engañar por eso-me dijo Alec mirándome.
-Pondrán la espada en tu frente y sacarán los pensamientos con su filo. Si no eres lo suficientemente fuerte, moriras-dijo mirándome Jace. Estaba dispuesta a hacerlo por mi madre.
-Yo lo hare-Se interpuso mi hermana
-Claro que no-la detuve.
-En estos 18 años siempre me prótegiste como si fueras la mayor y no Clohé es mi momento de demostrar que puedo. Puedo hacerlo.
-¿Y si mueres?-la mire
-No lo haré, estaré aquí muchos años más para molestarte-me abrazo.
-Te amo-dijimos al unísono y luego reímos.
Llegamos a la puerta de lo que pareciera una cueva, pero había un cadáver en la puerta lo cual me impacto bastante.
Simon quiso entrar pero Jace lo paro.-Bien, espera-le puso una mano en el pecho.
-¡Sorpresa! No se permiten mundanos ¿No? ¡Te equivocas!-retruco Simon y mi paciencia se agotaba-He visto muchas películas de terror y el amigo gracioso que se queda atrás... es hombre muerto.
-No eres gracioso-lo mire mal.
-Por favor, adelante-dijo Jacd para que Simon entre-En cuanto entres, moriras- yo reí.
ESTÁS LEYENDO
The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-
Random¿Que pasaría si de un momento para otro tu vida da un giro de 360 grados? Esto lo paso a Clary y Clohé Fray cuando en su cumpleaños número 18 descubren que su vida no era lo que creía ser. Ahora son unas shadowhunters.